23 Jun 2022

El alevín, preparado para la Fase Final del Campeonato de España

El sábado 25 de junio a las 10h disputará la semifinal ante IES Coruxo FS. En caso de pasar a la final, esta se jugará el domingo a las 11h.

El alevín en la Nit dels Campions

El alevín de Industrias Santa Coloma se desplazará a Sevilla este fin de semana para disputar la Fase Final del Campeonato de España. Después de proclamarse campeón de Liga y de Copa Catalunya, el equipo podría poner punto y final a la temporada con un nuevo título.

Los partidos se disputarán en el Centro Deportivo Amate y en semifinales nos enfrentaremos a IES Coruxo FS, el campeón gallego, el sábado 25 de junio a las 10h. En el otro encuentro se medirán Bar Gost Sagrat Cor y Círculo Mercantil E Ind. De Sevilla, a las 12h. Los vencedores de esta eliminatoria se enfrentarán en la gran final el domingo 26 de junio a las 11h.

El entrenador del grupo, Eric Sales, ha explicado que las sensaciones del equipo son “muy positivas porque llegamos de ganar la Copa Catalunya remontando ante Barça. Tenemos la experiencia de este fin de semana y también de la fase previa del Campeonato de España en Las Rozas”.

Además, Sales ha destacat que en el grupo hay “mucha seguridad, confianza, motivación y ambición por conseguir un título histórico para el Club, pero también llegamos con los pies en el suelo y con humildad, conscientes de que los tres rivales son muy complicados y muy trabajados”.

El técnico ha querido remarcar que “es un sueño conseguir el título”, pero que “pase lo que pase la temporada es muy buena. Los jugadores se han vaciado durante todas las sesiones y las competiciones. Hemos sido la referencia de la categoría en Cataluña porque hemos sido los más regulares todo el año”.

Sobre el rival en semifinales ha comentado que Coruxo es un equipo “con las ideas muy claras, con un modelo de juego muy definido y jugadores muy habilidosos”. El técnico no quiere pensar más allá de este partido: “tenemos que estar centrados en este rival y no en el título”.

Los jugadores que disputaran la Fase Final del Campeonato de España son:

Ot Grau, Javier Guardia y Enrique Vázquez (porteros), Iván López, Biel Evar, Teo Domínguez, Alex Delcan, Alberto Navarro, Xavi Torrella, Héctor Tapias, Marcel Ayats, Aleix De La Fuente y Adrià Cano.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES