17 Abr 2023

El cadete se consolida en la parte alta de la clasificación

Otro fin de semana para nuestros equipos de la base en el que cabe destacar la victoria del cadete que le permite situarse en solitario como cuarto clasificado. Además, infantil, alevín, benjamín y minibenjamín también vencieron.

 

El cadete celebra la victoria

 

El filial cayó derrotado en casa por 4-5 ante Natació Sabadell con dos goles de Joan, uno de Néstor y otro tanto en propia puerta.

Según palabras del técnico Jorge Vargas “el equipo afrontaba el partido con muchas adversidades ante un rival  con una gran defensa de cambios en primera línea”. Aun así, el equipo realizó un gran primer tiempo en el que faltó materializar más ocasiones. Industrias no pudo reflejar su superioridad en el marcador al término de la primera mitad (3-3). En la segunda parte, los visitantes lograrían ampliar su ventaja por “una acción muy desafortunada en la que Lacambra se tropezó y Natació pudo marcar a placer”. El filial lo intentó hasta el final con el juego de cinco, que sirvió para recortar distancias pero no para puntuar en el Pavelló Nou.

 

En cuanto al femenino, no pudo puntuar en su visita al ZEM Sant Joan de Vilatorrada donde cayó derrotada por 3-0 ante el Athletic Vilatorrada.

A pesar de iniciar el partido con muy buenas sensaciones gracias a la presión, el técnico Jordi Segura remarcó que “el equipo local supo competir mejor en muchos momentos del partido”. A pesar de no ofrecer su mejor versión, el equipo no encajó el primero hasta el último tramo del partido, en el que “una expulsión nos hizo defender en inferioridad numérica y el rival supo aprovecharla para transformar el 2-0”. Finalmente, Industrias acabó el encuentro atacando de cinco pero sin lograr batir a la portera local.

 

Por su parte, el juvenil consiguió rescatar un valioso empate a domicilio (2-2) tras firmar tablas contra el Futsal Mataró. Akim y Sergi fueron los autores de los goles de Industrias.

A pesar de “afrontar el partido con bajas importantes de última hora, el equipo ofreció muy buenas obteniendo un empate muy trabajado” según palabras del técnico Miguel Ángel Tabarés. Tras una primera mitad en la que predominaron las defensas “el equipo encajó el gol del empate a falta de 28 segundos para el descanso en una acción que no conseguimos despejar después de un córner”. El gol supuso un jarro de agua fría para el juvenil, que en los primeros compases del segundo tiempo le costó volver a sentirse cómodo en el encuentro y encajó el segundo tanto. Sin embargo, el equipo se repuso de esta situación y empezó a “ser consistente tanto en ataque como en defensa, dejando opciones a Mataró solo con balones largos o algún contraataque”. Finalmente, el equipo lograría el definitivo empate a 2 y numerosas ocasiones para ponerse por delante que fueron repelidas por los palos y el portero del equipo local, que detuvo un penalti a falta de 9 segundos para el final.

 

Por otro lado, el cadete superó al Palafolls lejos de casa por 5-9, victoria que afianza la cuarta plaza para Industrias. El infantil sigue a un gran ritmo competitivo y también venció al Palafolls (2-10) lejos de Santa Coloma. El alevín consiguió sumar tres puntos de nuevo, esta vez, después de ganar al Manlleu por 1-7.

Por último, el benjamín sumó tres puntos tras vencer al CET10 en el Pavelló Bac de Roda, mientras que los más pequeños, el minibenjamín, también cosechó una victoria en su visita ante el CFS Molins 99.

 

PATROCINADORES