10 Oct 2022

El cadete y alevín suman los tres primeros puntos

Tanto el cadete como el alevín consiguieron la primera victoria en liga después de no poder hacerlo en la primera jornada. Por otro lado, el femenino, juvenil e infantil repitieron victoria, y el benjamín y minibenjamín disputaron los últimos amistosos de pretemporada.

 

El cadete celebrando su primera victoria

 

 

El cadete obtuvo los primeros tres puntos de la temporada gracias a una gran victoria como visitante (5-8) ante Vilatorrada. Los autores de los goles fueron Cepeda, Jordi y Coleto (los tres por partida doble), Guillem y Joel.
La primera parte finalizó con un resultado favorable para el rival (4-3) debido a “las dificultades para salir de la presión individual”, según declaraciones del técnico Víctor Senent. Durante la segunda mitad el equipo salió con “las ideas muy claras de cómo superar esta presión, factor que permitió que estuviéramos mucho más enchufados y nos ayudó a darle la vuelta al marcador y ponernos dos goles por encima (4-6)”. Por último, Senent destaca que con el resultado a favor y el juego de cinco del rival, “una buena defensa nos permitió sumar dos goles más, después de dos recuperaciones de balón con buenas finalizaciones de campo a campo”.

 

Al igual que el cadete, el alevín logró la primera victoria en liga en el Pabellón Ugalde ante Sant Joan Despí. Los goleadores fueron Marcel, Pau, Yon, Tapias, Izan y en propia puerta por partida doble, y Aleix y Adri con un gol cada uno.  En una primera parte en la que el equipo se vio por detrás en el marcador durante muchos minutos, el técnico, César Cebrián, destaca que “no fue hasta el tramo final de la primera parte donde conseguimos el control total y ponernos por delante del marcador, con resultado favorable al finalizar el primer tiempo (3-5)”. Justo al empezar la segunda mitad, el alevín marcó el 3-6 que abrió brecha en el marcador gracias a “las conexiones con pívot, el control del juego y una dinámica positiva en ataque que hicieron que el equipo sumase los tres primeros puntos”.

 

 

El filial puntúa y el femenino vuelve a ganar

El filial obtuvo un punto (2-2) tras empatar contra Barceloneta en el CEM Marítimo. Víctor Ramos y Marco fueron los autores de los goles.
El conjunto dirigido por Jorge Vargas disputó un partido muy completo y competitivo. Un empate que el técnico considera que “es justo, incluso corto por los méritos que hicimos” y añade que durante la segunda parte “fuimos el equipo que llevó el peso del partido y el que tuvo las mejores ocasiones”. Para finalizar, Vargas remarca que “el equipo sigue creciendo y estamos muy satisfechos con la evolución y la línea ascendente de trabajo que llevamos”.

El femenino ganó (2-4) en el CCR Castelldefels en el CEM Can Roca. Con esta victoria, las jugadoras de Jordi Segura suman seis puntos de seis posibles. Las autoras de los goles fueron Claudia (hattrick) y Laia. El partido empezó con buenas sensaciones para nuestras jugadoras ya que “una buena presión dificultaba mucho la salida de balón de las rivales”, según el técnico Jordi Segura. Con una dinámica de partido favorable para Industrias, Clàudia marcó el primer gol del encuentro gracias a una buena salida desde portería. A pesar del dominio, “el equipo rival aprovechaba errores cometidos por nosotras para llegar a nuestra portería”. El partido llegaría al descanso con un resultado favorable de 1-3.  Segura refleja que “la segunda parte supuso un cambio de roles respecto a la primera, las locales llevaban el peso del juego y tuvimos que tomar un rol más defensivo”. Aunque el segundo gol hizo que CCR se aproximara en el marcador y que a partir de ese momento la sensación era que el partido pudo caer de cualquier lado, Segura sentencia que “Laia materializó el 2-4 definitivo gracias a una buena presión del juego de cinco del rival”.

 

El juvenil amplió su racha de victorias y ya es líder tras sumar la cuarta consecutiva (4-2), ante Hospitalet Bellsport en el Pavelló Nou. Los goles fueron obra de Aleix, Víctor, Akim y Jorge. Aunque el equipo logró los tres puntos y fue 3-0 por delante en el marcador, el técnico, Miguel Ángel Tabares, destaca que fue un partido “poco brillante del equipo, donde los errores puntuales y las imprecisiones colectivas en el juego, dieron vida a un rival que volvió a entrar en el partido al aprovechar estas situaciones”. Tabares remarca la buena defensa de cinco durante el tramo final de la segunda mitad donde “el equipo estuvo entero y logró una nueva victoria en la liga”.

El infantil se impuso por 3-4 al Sant Joan de Vilassar en el Pabellón Municipal Paco Martin, en un “partido muy luchado y competido en todo momento, donde el infantil supo dominar el tiempo en las diferentes situaciones”, según declaraciones del técnico Eric Sales. Cabe destacar la actuación de Arnau Moreno, autor de los cuatro goles del equipo. Los nuestros iniciaron el partido por delante en el marcador gracias a “un buen ritmo de balón que permitía generar ocasiones y una buena defensa de la verticalidad del rival, que aprovechó durante todo el partido su poderío físico”. Así llegó el 0-1, con buenas sensaciones hasta el momento. Sales señala que “al equipo le faltó convertir el dominio en ocasiones y esto hizo que en un error de comunicación y al encajar un gol en el último segundo de la primera mitad, el equipo llegara al descanso con un resultado de 2- 1”. En el inicio de la segunda mitad, debido a “un ritmo mucho más elevado que el rival y una muy buena defensa de su juego con pívot”, llegó el empate y el posterior 2-4. Por último, Sales remarca que fue “un partido muy serio con un trabajo de equipo muy positivo que nos dio la segunda victoria de la temporada”.

 

 

Últimos amistosos de preparación

El benjamín dirigido por Clàudia Río disputó el último amistoso de pretemporada en el CEM 11 de setembre contra Sant Andreu de la Barca. El resultado final fue de 4-8 favorable a los nuestros, con cuatro goles de Joao y uno de Pau, Robert, Asier y Silva.
Río señala la gran superioridad del benjamín aunque “la primera parte fue muy ajustada y competida, donde conseguimos ponernos por delante gracias a 3 acciones trabajadas durante la pretemporada”. A pesar de tener el partido y resultado de cara, los nuestros se confiaron y debido a “la poca consistencia defensiva encajamos 3 goles seguidos”. Aun así, el equipo consiguió la victoria y ya prepara con muchas ganas e ilusión la primera jornada de liga.

El minibenjamín jugó su último partido de pretemporada contra el benjamín del Gavà en el Pabellón Jaume March. Los nuestros cayeron derrotados (5-3), con Unai Gago como autor de los tres goles. Después de irse al descanso con un marcador adverso, el técnico, Roger Lamiel, lamenta que “no fuimos nosotros. Imprecisos en los pases, estáticos, con poco juego con pívot y blandos en defensa”. Con el inicio del segundo tiempo, el equipo se mostó muy competitivo y el entrenador remarca “la agresividad defensiva, buenos repliegues y un juego muy asociativo”. Para finalizar asegura que el equipo “tiene muchas ganas de empezar liga y dar mucha guerra”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES