01 Nov 2021

El femenino sigue en racha

El femenino, el cadete, el infantil, el alevín y el prebenjamín se han llevado la victoria este fin de semana. El filial ha perdido a domicilio y el juvenil ha descansado, mientras que el partido del benjamín se ha suspendido por la lluvia y el del minibenjamín porque no se ha presentado el árbitro.

 

El femenino sigue liderando la clasificación

 

El filial no ha podido sumar a domicilio ante Natació Sabadell (6-2). Adri y Ramos han sido los goleadores colomenses. Tras una muy buena primera parte donde nuestros jugadores han sido superiores y se han marchado con el 1-2 al descanso, el rival ha salido mucho más intenso en la segunda para terminar dando la vuelta al marcador. Los pupilos de Jorge Vargas han seguido con el buen juego y creando ocasiones, pero no han tenido acierto de cara a portería. El técnico ha comentado que está “contento con las sensaciones y el juego desplegado. Hemos hecho una primera parte muy buena, pero en la segunda hemos bajado un poco el nivel y eso hay que mejorarlo. En líneas generales estoy contento con el trabajo”.

El femenino sigue con su buena racha sumando tres puntos más ante el CN Caldes (6-0) gracias a los goles de Sandra (x2), Silvia, Marta, Julia y Claudia. Esta victoria les permite seguir liderando la clasificación. Las de Jordi Segura han comenzado el partido de la mejor manera posible: marcando en el primer minuto. En la primera parte han sido superiores, pero les ha costado mucho ampliar distancias y han llegado al descanso con el 2-0. En la segunda han sido muy superiores y han anotado el tercero nada más empezar. Este gol ha dado tranquilidad a las colomenses y les ha permitido seguir jugando a su ritmo y ampliar el marcador hasta el definitivo 6-0.

El cadete ha ganado ante Penya Esplugues por 2-4 con goles de Biel, Eric Lucas (x2) y Coleto. Los colomenses se han enfrentado a un rival que no se lo ha puesto nada fácil y, a pesar de empezar bien el encuentro, no han encontrado portería y los locales se han adelantado en el marcador. Los visitantes lo han seguido intentando, pero las decisiones en los últimos metros no han sido las adecuadas y se han marchado al descanso con este resultado. Nada más empezar el segundo tiempo han encajado el segundo gol y han tenido que buscar una remontada que ha llegado a falta de 8 minutos para el final, cuando Eric ha anotado el primero. Dos minutos después, una buena finalización de Biel Rovira tras un robo ha significado el 2-2. A falta de 3′ para la conclusión, Eric Lucas ha adelantado a los colomenses y cuando restaban 10 segundos, Julen Coleto ha firmado el 2-4 definitivo.

Victoria también del infantil, en este caso ante el Mataró (3-5). Marcos (x2), Ángel (x2) y Luca han sido los goleadores colomenses. En un partido muy exigente, dos goles con mala fortuna han complicado la situación, pero nuestros jugadores han sido capaces de imponerse y darle la vuelta al marcador ante un rival que ha planteado un duelo muy difícil a nivel de intensidad y juego.

El alevín también se ha llevado la victoria ante Palau Solità i Plegamans (1-4) con goles de Alberto (x2), Álex y Teo. En la primera parte el equipo ha tenido pocas intenciones con balón, les ha costado leer la defensa a media pista que ha propuesto el rival y les ha faltado profundidad a nivel ofensivo. Sin embargo, a pesar de encajar el 1-0, los jugadores colomenses han sabido corregir los errores, jugar rápido y aprovechar los espacios para generar ocasiones de gol y darle la vuelta al marcador. Además, han trabajado muy bien la defensa con el juego de cinco y han anotado cuatro goles ante una gran actuación del portero rival. El técnico Eric Sales ha destacado que sus jugadores han hecho “un partido bastante bueno, sobre todo a nivel ofensivo. Estamos mejorando aspectos que en jornadas anteriores nos ha costado. Hemos ido trabajando pequeños objetivos que cada vez se van asumiendo mejor”.

El prebenjamín sigue sumando y esta semana ha vencido ante la Unión Santa Coloma por 2-7 gracias a los goles de Unai (x2), Marcel, Iker (x2), Gael y Max. En los primeros minutos no han estado cómodos y se ha notado con algunas imprecisiones con balón y falta de contundencia defensiva. Eso les ha llevado a encajar el 1-0. Sin embargo, han conseguido empatar el partido y las sensaciones han mejorado. En la segunda, los colomenses han conseguido hacer un parcial de 0-3 e irse en el marcador. A partir de este momento han jugado con más calma, buscando buenas combinaciones y a los compañeros en la finalización. El técnico Jose Novo ha comentado que se trata de una “victoria de equipo. Cada vez entendemos mejor los partidos, evolucionamos con los fundamentos individuales que trabajamos y hay más combinaciones en el juego”.

 

 

PATROCINADORES