25 Feb 2022

El femenino supera a FS Ripollet (4-3) y sigue adelante en la Copa Catalunya

Industrias Santa Coloma femenino pasó a la tercera ronda de la Copa Catalunya dejando en la cuneta a un equipo de Segunda División Nacional, FS Ripollet. Las jugadoras de Jordi Segura jugaron un partido completo y gracias a los goles de Clàudia (2), Bea y Silvia, y una buena defensa sobre ataque de cinco, se aseguraron continuar en esta competición.

 

Clàudia bigoleadora ante FS Ripollet (4-3)

 

 

El FS Sant Quirze será el próximo rival de Industrias en la Copa Catalunya. Nuestro equipo dio la sorpresa y derrotó en el Pabellón Nuevo a un equipo dos categorías superiores. Lo hizo con cierta solvencia en una primera parte en la que se fue al descanso con 2-0 gracias a la puntería de Clàudia y Bea.

En el segundo tiempo FS Ripollet utilizó el ataque de cinco y en los primeros minutos la defensa colomense se impuso y además pudo ampliar la diferencia con goles de Clàudia y Silvia. Cuando el partido parecía estar sentenciado llegó la reacción visitante que situó el marcador en un incierto 4-3 con un par de minutos para la conclusión del encuentro.

Industrias aguantó el tipo y finalmente rubricó su clasificación a la siguiente eliminatoria donde le espera un rival de Segunda División Catalana. El partido, sin fecha todavía, deberá jugarse antes del 27 de marzo.

 

Concentración en Berga

Por otra los días 27 y 28 de febrero las selecciones catalanas alevín e infantil realizará unas jornadas de convivencia de Berga. Las dos selecciones tienen previsto entrenar en el Pabellón Municipal de esta localidad. Tres jugadores de Industrias Santa Coloma han sido citados. Se trata de Héctor Tapias y Álex Delcan (alevín) y Ángel David Hernández (infantil).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES