18 Jun 2021

El filial abre una nueva etapa con diversos cambios

Se acabó la temporada para el filial de Industrias Santa Coloma y lo hizo con una victoria en la pista del colista del subgrupo D de la fase de permanencia de Segunda B: 3-5 ante CFS Arenys de Munt con goles de Palanca (2), Lacambra, Lavado y Navarro.  Con el objetivo de la permanencia asegurado la pasada semana, el club ya ha diseñado el futuro de este equipo con vistas a la próxima temporada.

 

Dani Martínez, coordinador de la base, ha explicado los planes de futuro del filial 

 

 

 

Dani Martínez, coordinador de la base de Industrias Santa Coloma, ha pasado balance a un año muy complicado para nuestro filial “la valoración de la temporada es buena. Hemos cumplido el objetivo de salvarnos en una Liga con 7 descensos, y lo más importante es que cuatro jugadores, tres en Primera División y otro en Copa del Rey, han podido debutar con el primer equipo.”

Nuestro club hace oficial sus planes con vistas al curso 2021/22 y en el capítulo de bajas no continuarán en Industrias B, Arnau Navarro, Eric Navarro, Dylan Moreno, Marc Navarro, Albert Mateo, Marc Palanca y Carlos Lavado. Según Dani Martínez “queremos dar otro salto de calidad y las bajas se deben a varias razones: por estar fuera de la franja de edad sub23, porque queremos cubrir necesidades en determinadas posiciones o porque a algunos jugadores no podemos ofrecerles los minutos que necesitan para seguir desarrollándose. En todos los casos estamos muy agradecidos a los chicos por el compromiso, el trabajo y el rendimiento que nos han dado, y les deseamos muchísima suerte en el futuro.”

La dirección técnica de la base dio a conocer los jugadores que continuarán en este proyecto: Lluis Sanguino, José Novo, Adri Sánchez, Àlex Lacambra, Marc Argibay ‘Coco’ y Abdel Mottaki. Se incorporan del juvenil Joan Rebull, Joan Vázquez, Javi Coca y Víctor Ramos, éste último jugará en el filial a pesar de que tiene edad juvenil.

Por otra parte se ha renovado al entrenador Jorge Vargas y al delegado Manolo Sánchez mientras que en el cuerpo técnico no seguirán Kevin Baena (preparador físico) y Alejandro Soto (entrenador de porteros). Para Dani Martínez “estamos contentos con el trabajo del cuerpo técnico, las dos bajas son por razones laborales y personales, se ha conseguido el objetivo competitivo y sobre todo porque hemos ido de la mano de primer equipo en todo momento, siguiendo la línea de juego y la metodología que nos marcamos desde un inicio. Sobre los jugadores decir que todos los que siguen es porque creemos que tienen proyección y margen de mejora dentro del club para poder pelear por hacerse un hueco en el futuro en el fútbol sala profesional” y añade sobre los jugadores que pasan del juvenil al B “han sido protagonistas principales de la buena temporada que ha realizado nuestro juvenil. Ahora les tocará asumir otro rol pero queremos que sigan creciendo con nosotros.”

En los próximos días nuestro club hará oficial los nombres de los refuerzos para este filial de cara la temporada que viene.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES