29 Nov 2020

El filial cae ante el líder y el juvenil suma una nueva victoria

El filial de Industrias Santa Coloma no pudo sumar ante el líder, el Natació Sabadell (1-3), en un encuentro en el que tuvo opciones hasta el último momento, mientras que el equipo juvenil logró una victoria muy trabajada ante el Jesus-Maria CE (6-0).

 

Al filial se le resistió la victoria ante el líder, el Natació Sabadell y firmó un 1-3. El único tanto colomense fue obra de Mateo. Pese al resultado, el técnico Jorge Vargas aseguró que el equipo acabó con la sensación de haber plantado cara a uno de los conjuntos más exigentes: “Llegamos al descanso con el empate a 0 y prácticamente hasta el final del partido estuvimos cerca de poder llevarnos mínimo un punto. Estuvimos todo el rato a su altura y estoy muy contento de nuestro trabajo porque todo lo que nos propusimos nos salió bien. Sabemos que esta es la línea a seguir”.

Industrias tuvo varios contratiempos, como dos expulsiones y dos lesiones, pero supo solventar esta situación: “Fue un partido muy igualado que cualquiera de los dos se lo podría haber llevado. Se lo llevaron ellos por estar más acertados de cara a gol. Nosotros tuvimos algunas ocasiones muy claras, algún palo y algún mano a mano con el portero que no supimos finalizar bien”, aseguró Vargas.

En este sentido, el entrenador admitió que “la finalización es en lo que tenemos que insistir en nuestro trabajo semanal. Cuando mejoremos en esa faceta del juego y empiece a entrar la pelota, van a mejorar mucho los resultados. Esta temporada son partidos muy igualados donde el rival siempre acaba marcando algún gol más que nosotros con menos ocasiones”.

 

Joan abrió el marcador con un chute exterior

 

 

Por su parte, el juvenil sumó los tres puntos ante el Jesús-Maria CE al ganar por 6-0 gracias a los goles de Coca, Joan, Dani, Uri, Pol y Marcel. Según el técnico Jordi Marín, fue “una victoria muy trabajada porque jugamos durante los 40 minutos con mucha intensidad y mucha actitud”.

En el primer tiempo, el conjunto colomense consiguió tres goles que le dieron cierta tranquilidad y tras el paso por vestuarios fue capaz de anotar otros tres tantos para certificar el triunfo. El técnico explicó que “marcamos un buen ritmo de partido desde el principio. Tuvimos el balón y supimos llevar el peso del encuentro y eso se tradujo en muchas ocasiones de gol. Creo que fuimos superiores y eso se vio reflejado tanto en el marcador como en el juego”.

Además, Jordi Marín quiso destacar que además de estar muy contentos por el resultado, también lo están “porque pudimos dar oportunidades a jugadores que últimamente no tenían tanto protagonismo y todos las aprovecharon. Jugadores como Adrián Martínez, Jorge Pérez, Àlex Righetti o Dani González hicieron muy buen partido”.

La semana pasada, el partido del juvenil ante el CET 10 FS se aplazó a última hora por un caso de covid-19 en el rival. Marín ha asegurado que el equipo “tenía muchas ganas de jugar. Era la primera vez que nos encontrábamos ante esta situación y hemos intentado tratarla con la mayor normalidad posible para que no nos afectara y poder seguir con el ritmo que llevamos hasta ahora”. Por último, remarcó “las ganas de encarar los siguientes partidos porque será un mes de diciembre importante para nosotros”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES