22 Nov 2020

El filial empata en Salou (3-3) y el partido del juvenil se aplaza

Industrias Santa Coloma B ha sumado un punto más tras empatar a 3 ante el Salou FS a domicilio. El equipo juvenil no ha podido disputar su encuentro de este sábado al detectarse un caso positivo de COVID-19 en el equipo rival, el CET 10 FS.

 

 

El filial de Industrias Santa Coloma logró un empate a 3 ante el Salou FS gracias a los goles de Dylan y Mateo (2). El técnico Jorge Vargas destacó que el partido “lo enfocamos bien, tuvimos la posesión del balón y también muchas ocasiones, pero nos faltó un poco de acierto de cara a gol. Atrás concedimos muy poco y aunque el rival llegó pocas veces, estuvo más acertado”.

Industrias se situó con un 1-3 favorable, pero antes del descanso el equipo local ajustó el marcador y nada más empezar el segundo tiempo (23’) puso el empate a 3, un resultado que ya no se movería. A nivel ofensivo, el técnico remarcó que “llegamos bastante pero tenemos que trabajar la finalización. Cogiendo confianza podremos llegar a conseguirlo”.

Según Vargas, “en líneas generales el trabajo del equipo es bueno, estamos a un nivel bastante alto y solo nos queda seguir trabajando para que en los siguientes partidos tengamos mejor acierto de cara a portería. Tenemos que dar un plus más porque nos vienen partidos complicados y queremos terminar la primera vuelta con las buenas sensaciones que tenemos ahora”.

Sobre el ritmo de competición, aseguró que esta es una temporada “un poco rara y hay que adaptarnos a todas las consecuencias que vayan surgiendo. Tenemos un grupo de jugadores jóvenes que tienen mucha ilusión y compromiso y por lo tanto esta situación nos afecta menos”. En la clasificación, el filial se encuentra en la cuarta posición con 8 puntos.

Este fin de semana, el equipo juvenil se ha visto afectado por el aplazamiento de su partido ante el CET 10 FS tras la detección de un caso positivo en el equipo rival.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES