02 May 2022

El filial jugará el playoff de ascenso a Segunda División

Los de Jorge Vargas han certificado este fin de semana su participación en el playoff de ascenso de categoría. El infantil y el benjamín han logrado la clasificación para la siguiente ronda de la Copa Catalunya.

 

 

El filial ha logrado la clasificación matemática para disputar el playoff de ascenso después de ganar ante Barceloneta Futsal por 2-1. En un duelo muy competido los de Jorge Vargas han logrado darle la vuelta a un primer tanto rival para llevarse la recompensa al trabajo bien hecho durante toda la temporada. El gol del empate ha llegado antes del descanso por medio de Víctor Ramos, mientras que el de la victoria no ha sido hasta la recta final del partido en una jugada colectiva cuando el rival jugaba en inferioridad por una expulsión. Marco ha sido el encargado de mandar el balón al fondo de la red.

El pívot Eric Panés ha destacado que la clasificación para el playoff es “increíble” y que esto “solo acaba de empezar”. Después de lograrlo, ha asegurado que ahora toca “disfrutarlo, porque es algo inolvidable y un sueño”.

Por su parte, el guardameta Iban Reyes ha comentado que están “muy contentos porque disfrutar un playoff no se hace cada año” y ha explicado que la clave para lograrlo ha sido “la unión de este grupo”.

El infantil y el benjamín ganan en la Copa Catalunya

El infantil se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa Catalunya tras vencer al Castelldefels por 2-4 gracias a los goles de Arnau Sánchez (x3) y Ángel. Los colomenses han controlado el partido a nivel de juego y se han puesto por delante en el marcador, pero el rival se ha crecido después de su primer gol y han logrado el empate. Sin embargo, los visitantes han sido capaces de seguir con el ritmo de partido y sentenciarlo en la recta final.

El benjamín también ha logrado pasar a la siguiente ronda de la Copa Catalunya después de ganar a Penya Esplugues por 0-2 con goles de Yon y Raul. Los de Clàudia Río han sido superiores en todo momento y, aunque en la primera parte se han adaptado a la intensidad que ha propuesto el rival, en la segunda han sido mucho mejores. Yon ha sido el encargado de abrir el marcador con un gol de banda desde media pista y Raul ha ampliado distancias transformando un penalti.

Otros resultados de la base

El femenino ha sumado un nuevo triunfo, esta semana ante Iris por 0-4 y con goles de Teixi, Marta, Claudia y Paula. Tras unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos, Industrias ha conseguido llegar de forma más constante a la portería rival hasta abrir el marcador y poco después hacer subir el 0-2. A partir de este momento las locales han subido la línea de presión en varias ocasiones, pero las de Jordi Segura han seguido con la misma idea de juego y han aumentado distancias hasta el 0-4. La segunda parte ha seguido el mismo guion, con las visitantes llevando la iniciativa y generando ocasiones. Sin embargo, la gran actuación de la portera local ha impedido que el marcador se moviera.

El juvenil ha logrado una victoria plácida ante Manresa (10-1). Jorge Pérez (x4), Ivan Bonillo (x2), Dani Gonzalez (x2), Arnau Omella y Akim Rafols han sido los goleadores colomenses. El equipo ha sido el dominador del partido y con el paso de los minutos ha ido ampliando distancias en el marcador. Destacar la actuación de Jorge Pérez, autor de cuatro goles.

Además, el juvenil ha jugado los 7’25’’ ante Palma Futsal de un partido que tuvo que ser suspendido mientras se estaba jugando por goteras. El marcador en ese momento era de 3-2 y el resultado final ha sido de empate a 3. Marcel Bravo, Ivan Bonillo y Dani Gonzalez han marcado los goles del equipo. Los de Edu Roca han salido muy concentrados y con el plan de partido muy claro. Después de gozar de un par de ocasiones, a falta de 6 minutos han atacado con el juego de cinco. A falta de 3’ ha llegado el gol después de una buena diagonal de Viedma que Dani ha sabido aprovechar. A pesar de seguir intentándolo, los colomenses no han podido materializar ningún gol más, pero se han marchado habiendo ofrecido su mejor versión.

El cadete no ha podido sumar ante Iris (2-4). Biel y Aleix han sido los goleadores colomenses. En un partido igualado desde el inicio, los colomenses han logrado situar el 1-0 en la primera parte. Sin embargo, en la reanudación han encajado el 1-2. A los visitantes les ha costado conectar con el pívot y materializar las ocasiones y el resultado final ha sido 2-4.

El infantil ha logrado la victoria ante Olesa por 3-2. Los goles los han marcado Alexis (x2) y Moreno. Los colomenses han salido muy intensos y han mantenido este ritmo durante todo el partido. A pesar de ser los claros dominadores, el rival ha aprovechado sus ocasiones y ha logrado marcharse al descanso con el 1-2 a su favor. En la segunda parte, los locales le han dado la vuelta al marcador y han defendido muy bien el juego de cinco rival en los últimos minutos.

El alevín ha sumado los tres puntos ante Olesa (5-3) y está a una sola victoria de ganar la Liga. Álex, Teo, Xavi, Héctor e Iván han sido los goleadores colomenses. Los de Eric Sales han salido con las ideas muy claras y sabiendo el partido que plantearía el rival. Eso se ha visto reflejado en el marcador y con el dominio claro han situado el 3-0. Sin embargo, el equipo visitante ha aprovechado tres errores individuales para poner el empate cuando restaban nueve minutos para el final. Los colomenses han seguido dominando y controlando la posesión. De esta forma han llegado dos goles consecutivos. Olesa lo ha probado de cinco, pero los locales han defendido su ataque muy ordenados y no han encajado más goles.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES