15 Nov 2020

El filial suma los tres puntos y el juvenil sigue líder tras empatar

El filial de Industrias Santa Coloma venció a la AE Penya Esplugues (8-6) en un partido muy trabajado, mientras que el equipo juvenil se llevó un punto al empatar a 6 ante el CFS Montcada.

 

 

Industrias Santa Coloma B consiguió los tres puntos al ganar ante AE Penya Esplugues por 8-6 gracias a los goles de Lavado (2), Dylan, Mateo, Adri, Palanca, Navarro y Abde.

El técnico Jorge Vargas admitió que les sorprendió el planteamiento del rival porque “esperábamos un partido con un ritmo más lento, donde su defensa fuera más especulativa y no tan agresiva. Aún así, creo que tuvimos respuesta para buscar soluciones a lo que nos plantearon. Para el espectador fue un partido bonito porque hubo muchos goles”.

Los locales se pusieron por delante en el marcador y con el paso de los minutos fueron aumentando distancias, algo que les permitió jugar con tranquilidad gran parte del encuentro. En el segundo tiempo, Penya Esplugues jugó de cinco y consiguió “arreglar el marcador, porque pasaron del 8-2 al 8-6. Ese es uno de los aspectos a tener en cuenta para mejorar”, explicó Vargas.

En este sentido, el técnico añadió que terminaron el partido “con una sensación algo extraña por ese ataque de cinco que no supimos defender, pero con la confianza de que nos pondremos a trabajar para solucionarlo”.

Después de la disputa de los primeros cuatro partidos de Liga, Vargas aseguró que el equipo “está muy bien y los chicos tienen mucha calidad. A todos los problemas que nos presentan los rivales les encontramos solución y creo que estamos preparados para competir ante cualquiera”.

 

 

El juvenil empata y sigue líder

Por su parte, el conjunto juvenil empató a 6 ante el CFS Montcada y se mantiene en la primera posición de la clasificación con 10 puntos. Los goleadores del encuentro fueron Joan (2), Coca (2), Victor Ramos y Marcel.

El entrenador Jordi Marín lamentó que el equipo “no estuvo bien en ataque y eso se tradujo en muchas pérdidas de balón que permitió que Montcada tuviera muchas ocasiones de gol en transiciones y contraataques. No hicimos bien las cosas y el rival aprovechó sus oportunidades, por eso tenemos que mejorar en ataque”.

 

 

El juvenil es líder pese al empate contra CFS Montcada 

 

Con este resultado, los colomenses sumaron un punto que no fue fácil “porque íbamos perdiendo 5-6 y tuvimos que aprovechar el ataque de cinco para empatar. Durante esta semana trabajaremos mucho para ganar el siguiente partido”, explicó el técnico.

Con 10 puntos, el equipo se mantiene líder y aunque Marín asegura que “a estas alturas todavía es pronto, anímicamente es importante vernos primeros”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES