28 Mar 2022

El filial y el femenino siguen en racha

El filial y el femenino siguen sumando de tres en tres y luchando por sus respectivos objetivos. Esta semana también han logrado la victoria el juvenil, el alevín, el benjamín y el minibenjamín.

 

Victoria del filial ante Segorbe

 

El filial sigue en racha y ha sumado una nueva victoria como local: Industrias 7-3 Segorbe. Panés, Abde, Novo (x2), Marco (x2) y Adri han sido los goleadores colomenses. Los de Jorge Vargas se han situado con un favorable 4-0 y aunque el rival ha anotado un gol de penalti, se ha llegado al descanso con el partido muy bien encaminado. En la segunda parte nuestros jugadores no han bajado el ritmo y han ampliado distancias con un quinto gol. El rival ha intentado reaccionar y ha situado el 5-3, pero con el ataque de cinco rival Industrias ha sentenciado con el definitivo 7-3. Con 55 puntos el filial ocupa la tercera posición en la tabla y afronta cuatro finales ante Muro Futsal, UD Ibiza, Barceloneta y Escola Pia Sabadell para mantenerse en zona de playoff.

El femenino también sigue sumando de tres en tres y este fin de semana ha ganado en la pista de las cuartas clasificadas: Glòries (1-6). Clàudia (x2), Paula (x2), Teixi y Julia han anotado los goles colomenses. Industrias ha empezado con las ideas claras ante una defensa firme a media pista. En los primeros minutos las visitantes se han adelantado en el marcador y a partir de este momento han seguido confiando en la posesión de balón para aprovechar los espacios y convertirlos en ocasiones. No obstante, no ha sido hasta la recta final del primer tiempo cuando han logrado el 0-2. En el segundo, las de Jordi Segura han sido pacientes con la posesión de balón para lograr el 0-3. Minutos después, en un error de concentración en la defensa de un córner, han encajado un gol rival. Sin embargo, nuestras jugadoras han seguido con el mismo guion de partido y en los últimos cinco minutos, gracias a una buena defensa en el ataque de cinco rival se ha llegado al definitivo 1-6.

El juvenil ha logrado el triunfo ante Alcoletge por 1-9 gracias a los goles de Aleix Garcia (x4), Jorge (x2), Adri Martinez, Arnau Omella y Sergi Feijoo. Aunque a nuestros jugadores les ha costado coger el ritmo de partido debido al planteamiento a media pista rival, han hecho subir el 0-2 en los primeros minutos. A falta de 12 minutos para el descanso el bonus en faltas les ha condicionado mucho y el equipo local lo ha aprovechado para recortar distancias. Sin embargo, los de Edu Roca han marcado el tercero antes del descanso. En la reanudación, los visitantes han subido el 1-5 y han defendido muy bien el juego de cinco rival. Incluso han ampliado distancias con dos goles más. De nuevo con la situación de 4vs4 han firmado el definitivo 1-9.

El cadete ha perdido por la mínima ante el Barça (4-5). Toni (x2), Miquel y Eric han sido los goleadores colomenses. En un partido muy igualado en el Pavelló Nou, el rival se ha puesto por delante con un resultado de 0-2. Los colomenses han recortado distancias antes del descanso, pero nada más empezar el segundo tiempo el conjunto azulgrana ha marcado dos goles en dos minutos, provocando que la remontada fuera complicada. Aún así, nuestros jugadores se han rehecho y han logrado que el resultado final fuera de 4-5.

El infantil tampoco ha podido sumar ante el Barça (2-6). Los goles han sido obra de Arnau Sánchez y Marcos. Aunque nuestros jugadores han luchado en la primera parte, les ha costado llegar hasta el final de un partido que se ha hecho largo.

El alevín ha goleado ante el Manlleu (10-0). Los goles han sido obra de Héctor (x2), Xavi (x2), Marcel (x2), Biel, Teo, Alberto e Iván. Los jugadores de Eric Sales han sido muy superiores al rival en todas las facetas del juego. En la primera parte han situado el 3-0 ante un equipo que ha planteado una defensa muy cerrada para intentar no encajar. A partir de este momento el equipo ha pecado de un exceso de confianza y se ha notado la bajada de ritmo, pero tras el paso por vestuarios ha reaccionado y ha firmado un parcial de 7-0 en el segundo tiempo. El técnico ha destacado “la estrategia, ya que cinco de los goles han llegado así” y ha comentado que “debemos seguir partido a partido, pero a falta de seis encuentros para terminar la Liga dependemos de nosotros mismos para ganar el título y hay que seguir trabajando”.

El benjamín ha jugado este miércoles ante Les Corts UBAE AE (1-7). Los de Clàudia Río han logrado la victoria gracias a los goles de Oliver (x2), Raúl, Marc, Pol y Arnau (x2). El partido ha empezado muy igualado, pero con el rival llegando más veces a portería. Sin embargo, un primer gol visitante les ha hecho entrar en el encuentro y marcharse al descanso con el 0-3 y siendo superiores. Nada más arrancar el segundo tiempo han ampliado distancias con el cuarto gol. Aunque el rival ha hecho su primer y único tanto, nuestros jugadores han seguido luchando y han firmado el definitivo 1-7.

El miércoles está previsto el partido del benjamín ante el CFS Jordi Sánchez a domicilio, que debía disputarse este sábado y fue aplazado.

El minibenjamín ha logrado la victoria en la Copa Catalunya ante el Pineda (6-2). Los goleadores colomenses han sido Asier (x3), Silva, Parra y Joel. En un buen partido de todos los jugadores, Industrias ha conseguido un triunfo que le permite seguir primero en la clasificación. Durante todo el partido se ha podido ver el trabajo de cada semana.

El prebenjamín ha caído ante Olimpic Floresta por 2-4. Unai y Max han sido los goleadores colomenses. Aunque les ha costado entrar en el partido, poco a poco han ido cogiendo el ritmo, pero han encajado el 0-2. Los de Jose Novo han seguido luchando y han logrado recortar distancias con un gol antes del descanso. En la segunda parte han seguido generando ocasiones, pero sin acierto de cara a portería. En cambio, el rival ha ampliado distancias con un tercer gol. Industrias no ha bajado los brazos y ha situado el 2-3, pero los visitantes han firmado el definitivo 2-4.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES