30 Mar 2021

El Industrias Santa Coloma – Barça con público

El Pabellón Nuevo en su primer partido oficial tras su remodelación integral registrará la entrada de espectadores para el derbi catalán de Primera División. El aforo será limitado conforme a las medidas restrictivas decretadas por el PROCICAT.

 

El derbi tendrá público en el remodelado Pabellón Nuevo

 

 

El estreno del ‘nuevo’ Pabellón Nuevo de Santa Coloma no podría ser mejor. El Barça, actual Campeón de Europa, será el rival, el partido contará con la presencia de las cámaras de Esport3 que lo ofrecerá en directo, y además habrá público en las gradas después de un año en el que nuestra afición no ha podido disfrutar de los encuentros de Primera División.

Finalmente serán 250 personas las que podrán ver el encuentro presencialmente. Solo se ocuparán los dos laterales con asientos, 125 en cada ala, y  bajo el criterio de distancia de seguridad. Se priorizará la entrada a los socios y socias del club que se dieron de alta en su día y que tienen garantizada su presencia. No se pondrán a la venta entradas para el Industrias-Barça pero sí un número muy limitado de abonos especiales de final de temporada que contemplan otros 4 encuentros más: Palma Futsal (Jornada 28) Córdoba Patrimonio (Jornada 30), Viña Albali Valdepeñas (Jornada 32) y Osasuna Magna (Jornada 34). En el caso de que las medidas restrictivas se incrementen no habrá derecho a devolución.

Todos los interesados/as en adquirir este abono especial podrán hacerlo en las taquillas del Pabellón Nuevo este martes y miércoles mañana (12.00 a 13.00 y 11.00 a 13.00) y tarde (de 17.00 a 19.00) por estricto orden de llegada y hasta agotar la oferta. Los socios y socias deberán recoger sus carnets también estos dos días y en la misma franja horaria.

El acceso de cualquier persona a la instalación deberá realizarse obligatoriamente con mascarilla e higiene de manos. Una vez dentro del recinto no se permitirá la salida hasta que no finalice el partido y durante el mismo la movilidad quedará restringida al uso del servicio WC. El público asistente deberá  entrar con tiempo de antelación porque se realizará la preceptiva toma de temperatura y deberá hacerlo una vez cumplimentado el documento de DECLARACIÓN AUTORESPONSABLE que se puede descargar AQUÍ.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES