06 Oct 2020

El Industrias Santa Coloma – Levante UD FS a puerta cerrada

El partido de esta segunda jornada de Liga se jugará sin la presencia de público en las gradas del Poliesportiu Camp del Ferro. Nuestro club explica las razones por las que se debe adoptar esta medida en materia de salud pública y en el contexto de la contención del brote epidémico de la pandemia COVID19. 

 

 

 

Industrias Santa Coloma comunica a sus socios/as y seguidores/as que el partido que nuestro primer equipo jugará este sábado día 10 de octubre a las 18.00, en el Poliesportiu Camp del Ferro de Sant Andreu, será a puerta cerrada.

En este sentido, el club informa que debe respetar las medidas especiales de obligado cumplimiento que los gestores de la instalación y autoridades competentes en materia de salud pública han determinado (Ayuntamiento de Barcelona).

El club ha pedido en diferentes ocasiones que se lleve a cabo una valoración al respecto que pueda permitir la entrada de público siempre y cuando se garantice la seguridad de todos los asistentes y participantes en el evento.

Dadas las especiales circunstancias en las que vivimos, vinculadas a la evolución de la COVID19, el club informará puntualmente de la situación respecto de la posibilidad de acceder en futuros partidos.

Agradecemos de antemano la comprensión de nuestra masa social.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES