14 Dic 2020

En juego el pase a cuartos de final

Industrias Santa Coloma visita este martes (18:45h, Esport3) la pista del Sala 5 Martorell para disputar los octavos de final de la Copa del Rey.  Se trata de una eliminatoria a partido único por tanto no existe margen de error.

 

Cardona avisa que no hay que fiarse pero confía en la clasificación para la siguiente ronda

 

 

Se ha puesto en marcha una semana muy emocionante para Industrias Santa Coloma con los dos retos que afrontará en la Copa del Rey. El primero de ellos será este mismo martes en los octavos de final ante el Sala 5 Martorell, en una eliminatoria a domicilio y a partido único. Será el último encuentro que disputará el equipo antes de viajar a Málaga para jugar la Final Four de la edición de la pasada temporada, aplazada por el coronavirus.

Como asegura Cardona, el equipo está centrado al cien por cien en este primer compromiso: “Sabemos que este fin de semana nos jugamos mucho, pero vamos partido a partido así que el de este martes es prioritario para nosotros y no barajamos otra opción que no sea ganar. Lo encaramos para obtener la victoria y después ya pensaremos y estudiaremos el rival del sábado, el Jaén”.

Delante tendrán al Sala 5 Martorell, el único conjunto de Segunda División B que ha conseguido la clasificación para esta ronda después de ganar a equipos de mayor categoría, como el Globeenergy Peñíscola FS, lo que demuestra que es un rival peligroso. Cardona avisa que “no debemos fiarnos. Sabemos que es un equipo muy ofensivo y con mucho potencial. Tenemos que hacer nuestro partido sabiendo lo que nos jugamos. Llevamos una dinámica muy positiva y si jugamos como en los últimos partidos, se tiene que decantar hacia nuestro favor”.

El equipo afronta la eliminatoria con ambición, sabiendo que “somos un equipo de Primera División así que debemos salir a por todas del primer minuto al último. No contemplamos la posibilidad de caer. Lo daremos todo”, añade Cardona.

Industrias encara este exigente tramo final de año con la baja de Bruno Petry y con algunos jugadores entre algodones. El técnico Javi Rodríguez dará a conocer la lista de convocados para el partido después del entrenamiento de este martes.

Industrias se clasificó para esta eliminatoria de octavos de final al ganar al Futsal Aliança Mataró por un contundente 3-9. Por su parte, el Sala 5 Martorell llega después de haber vencido sus primeras cuatro eliminatorias ante el FS Manresa (4-7) y el Barceloneta Futsal (4-2 en la prórroga) de Segunda División B, el Ciudad de Móstoles (6-3) de Segunda División y el Peñíscola Globeenergy FS (4-3) de la máxima categoría.

La última vez que Industrias se cruzó con el Sala 5 Martorell fue también en una eliminatoria de Copa del Rey. Se remonta a los dieciseisavos de la temporada 2011-12 y el equipo colomense se llevó el triunfo por 1-5.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES