12 Oct 2020

Evitar concesiones para volver a ganar

Industrias Santa Coloma quiere pasar página y olvidar el tropiezo en casa contra Levante sin perder de vista que el equipo jugó un buen partido. Con esa premisa se desplaza este martes a Ferrol para enfrentarse a O Parrulo FS en el Pabellón A Malata (20.15) iniciando un calendario muy exigente con 5 partidos en 18 días. Javi Rodríguez ha convocado a los 12 jugadores disponibles del primer equipo. Sigue de baja Bermusell.

 

Javi Rodríguez cuenta con los mismos jugadores pero deja fuera de la lista a los del filial

 

 

 

La Liga no da  tregua e Industrias Santa Coloma tiene este martes en Galicia una oportunidad para resarcirse de la derrota sufrida en casa ante el Levante (2-4). Los colomenses son conscientes de que no basta con jugar bien y que la Primera División esta temporada les va a exigir, más que nunca, evitar errores de bulto que acaban penalizando al equipo.

Ferrol no será una plaza fácil y en A Malata les espera un rival, O Parrulo, que no sabe todavía lo que es ganar en estas primeras dos jornadas de competición con un empate en casa (2-2 Futbol Emotion Zaragoza) y una derrota por la mínima fuera (2-1 Osasuna Magna). Los de Héctor Souto buscarán con más convicción si cabe su primer triunfo apoyados por unos 300 aficionados que son los que podrán entrar para presenciar el partido.

Tras el último entrenamiento de este martes, Javi Rodríguez ha convocado a los 12 jugadores que tiene disponibles del primer equipo. Sigue de baja Bermusell y no viajan los 2 jugadores del filial que se vistieron de corto la pasada jornada: Lavado y Abdel.

El capitán David Álvarez considera que la obligación de Industrias este martes es sumar los tres puntos “planteamos todos los partidos con la misma intención. Nosotros queremos ganar y vamos a ir a ganar. Ha habido poco tiempo para recuperar y para preparar este encuentro ante O Parrulo Ferrol pero ya hemos demostrado que fuera somos capaces de hacer daño, lo conseguimos en Tudela y lo vamos a intentar en A Malata”.

Los gallegos tienen la baja de Hélder y varios jugadores que arrastran problemas físicos y que les podrían dejar fuera del partido como son los casos de Adri, Isma y Diego Núñez. De momento los  tres han entrado en la convocatoria. La pasada temporada no se pudo jugar en Ferrol a causa del estado de alarma que suspendió la Liga y la última vez que ambos equipos se vieron las caras en suelo gallego, Industrias Santa Coloma se impuso 6-9 con goles de Ximbinha (3), Thalles (2) –ahora en las filas ferrolanas-, Cardona, Uri Santos, Pol y Attos (pp).

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES