28 Feb 2022

Éxito en la primera Jornada de Tecnificación

Los niños participantes han mejorado su técnica individual con entrenadores de la base de Industrias Santa Coloma.

 

 

Cerca de 60 niños de entre los años 2012 y 2017 han disfrutado este domingo 27 de febrero de la I Jornada de Tecnificación de Industrias Santa Coloma con técnicos de la base del club. El objetivo era trabajar los recursos técnicos y la técnica individual de los jugadores. También que estos mejoraran su toma de decisiones en la táctica individual y, en consecuencia, la colectiva.

Del total de inscritos, 10 han realizado trabajo específico de porteros. Han trabajado diferentes aspectos desglosados ​​en distintos objetivos. Los entrenadores han enseñado lo que debe ser un guardameta y su toma de decisiones y los niños han trabajado muy bien, de forma dinámica y con muy buenas sensaciones.

El grupo se ha dividido por edades y ha estado trabajando siempre enfocado a los recursos técnicos, a la toma de decisiones y a la selección de la mejor opción.

Eric Sales, coordinador del área escuela de Industrias, ha explicado que “el feedback ha sido muy positivo” y ha hecho una muy buena valoración de la iniciativa: “Estamos muy contentos por la respuesta que ha tenido esta primera jornada. Ha sido todo un éxito y en breve anunciaremos una segunda”.

 

Iban Reyes de nuevo convocado con la sub-19

El portero del filial, Iban Reyes, convocado con la selección española Sub-19 para disputar dos amistosos ante Portugal los días 8 y 9 de marzo. El seleccionador Albert Canillas ha convocado a nuestro jugador para continuar preparando el Europeo de la categoría que se celebrará este septiembre en Jaén.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES