16 Jun 2022

Fase final del Campeonato de España alevín en Sevilla y contra el campeón de Galicia

El equipo alevín de Industrias Santa Coloma jugará en Sevilla, los días 25 y 26 de junio, la Fase final del Campeonato de España de la categoría. En el sorteo realizado este jueves en la sede de la RFEF, Industrias jugará contra el campeón gallego, IES Coruxo FS, la primera semifinal del torneo.

 

El alevín jugará los días 25 y 26 de junio la Fase final del Campeonato de España
 

 

Industrias Santa Coloma alevín ya conoce rival en la lucha por hacerse con el Campeonato de España que se disputará en Sevilla. Será el IES Coruxo FS de Galicia. Así lo ha determinado el sorteo efectuado este jueves por la mañana. Estos serán los emparejamientos de semifinales:

  •  IES Coruxo FS – Industrias Santa Coloma
  •  Bar Got Sagrat – Círculo Mercantil e Industrial

 

No será el único título al que aspire nuestro alevín que está realizando una gran temporada después de ganar la Liga y de superar la fase previa del Campeonato de España. Este domingo 19 de junio jugará la Final de la Copa Catalunya contra el Barça en el Pavelló Municipal Can Cases de Martorell (15.15).  El día antes, sábado 18 de junio, el minibenjamín se medirá al Sant Andreu de la Barca también optando al mismo título y en el mismo escenario (11.45)

 

Iban Reyes concentrado con la selección española sub19

Por último el portero del filial, Iban Reyes, continúa concentrado en La Ciudad del Fútbol RFEF (Las Rozas – Madrid) preparando el Torneo Internacional de Porec (Croacia). La selección de España sub19 viajará el domingo a Venecia para posteriormente desplazarse por carretera hasta esta localidad croata situada a unos 250 kilómetros de la ciudad italiana.

España hará su debut el martes 21 de junio contra Turquía en el Finida Hall (14.15). El miércoles 22 se enfrentará a Polonia (16.30) y el jueves 23 ante Eslovenia (16.30). La semifinal de este torneo está programada para el sábado 25 de junio y la final para el domingo 26 pero sin horarios determinados.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES