24 Mar 2021

Filial: listos para una segunda fase muy dura

Industrias Santa Coloma B iniciará este fin de semana la segunda fase de la Liga para evitar el descenso. Este sábado comenzará este camino ante el FS Pallejà (18.30). El resto de rivales en el subgrupo D en el que ha quedado encuadrado son: CFS La Unión, Cerdanyola del Vallès, JO&MA, Ibiza Gasifred y CFS Arenys de Munt.

 

 

 

La segunda fase del campeonato liguero contempla un total de 12 jornadas, manteniendo una clasificación en la que se respeta la puntuación obtenida en la primera parte del campeonato. Nuestro equipo arrancará en la quinta plaza con 23 puntos . Jorge Vargas, entrenador de nuestro filial, analizó esta segunda parte del campeonato “inicialmente nos marcamos el objetivo de quedar entre los 4 primeros sabiendo que era un objetivo muy difícil de cumplir debido a las exigencias del grupo que nos había tocado. No lo hemos cumplido pero sí que hemos cumplido otros objetivos como ser un equipo muy competitivo y muy difícil de batir. Afrontamos todos los partidos con la intención de ser los protagonistas del balón y un equipo difícil de vencer. Así seguiremos esta segunda fase, quien nos quiera ganar tendrá que trabajar mucho y muy bien.”

No hay mucho margen de error porque habrá un total de 6 equipos que perderán la categoría en un grupo de 12 (del 7º al 12º) y Vargas reconoce la dificultad de esta empresa “es muy difícil lograr el objetivo de la permanencia, pero solo nos queda pelear en cada partido como si fuera una final e intentar conseguirlo lo antes posible. Evidentemente está difícil pero también hay quien lo tiene más difícil que nosotros. Tenemos confianza plena en hacer una muy buena segunda fase.”

Industrias B llega a esta segunda fase en buena dinámica y los últimos partidos de Liga parecen confirmar que el equipo ha superado el mal momento que le dejó descolgado de los puestos de honor de la clasificación  “nosotros empezamos muy bien estando siempre entre los 4 primeros, luego tuvimos un bache que nos sacó de ahí. Le damos mucho mérito a superar esta pequeña crisis, lo normal es venirse abajo y hundirse y empezar a sacar excusas y problemas, en cambio hicimos todo lo contrario, unirnos más, trabajar más y más duro si cabe y salir de ese bache desplegando un gran juego y unos resultados que nos invitan al optimismo, a esto le doy un valor increíble” asegura Vargas.

Para acabar,  el técnico del filial reflexiona sobre las que pueden ser las claves de esta segunda fase de la Liga “confiar mucho en nosotros, tengo la suerte de tener un cuerpo técnico muy profesional y unos jugadores de un nivel muy bueno, incluso de divisiones superiores, todo esto junto nos hace tener muchas esperanzas de acabar la liga lo más arriba posible y con las mejores sensaciones, orgullosos de nuestro trabajo. Estamos en un gran club y vamos a hacer lo posible por dejar su nombre lo más alto que podamos.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES