10 Dic 2020

Final de año frenético

El calendario se pone muy exigente para despedir este fatídico 2020. Nuestro primer equipo afrontará de 4 a 5 partidos en tan solo 10 días. La Liga y la Copa del Rey 2020 y 2021, ponen a prueba a Industrias Santa Coloma en una recta final de año en el que hay mucho en juego en ambas competiciones.

 

Bruno Petry lesionado no podrá ayudar a sus compañeros en este exigente final de año

 

 

Este sábado será el actual campeón de Primera Divisón, Movistar Inter, y antes de las vacaciones navideñas, el equipo revelación de la pasada temporada, Viña Albali Valdepeñas. Estas son las dos citas en la Liga pero entre uno y otro partido, Industrias buscará pasar ronda contra Sala 5 Martorell en la presente edición de la Copa del Rey y clasificarse para la final 2020,  si logra superar Jaén Paraíso Interior en el Martín Carpena de Málaga. En total cuatro que podrían ser hasta cinco encuentros en menos de dos semanas.

Esta carrera frenética se iniciará este 12 de diciembre y la plantilla deberá estar preparada no solo para lo que le espera desde el punto de vista físico (partidos y viajes) sino también mentalmente para esos cambios de competición y lo que supone en el plano anímico un buen o mal resultado. No habrá tiempo ni para alegrías ni para lamentos porque el objetivo será siempre el mismo: tratar de ganar al rival de turno.

 

  • 12/12 Movistar Inter (Liga)
  • 15/12 Sala 5 Martorell (Copa del Rey 2021)
  • 19/12 Jaen Paraíso Interior (semifinales Copa del Rey 2020)
  • 20/12 Final Copa de Rey 2020 (en caso de clasificarse)
  • 22/12 Viña Albali Valdepeñas (Liga)

 

 

Sin Bruno Petry lesionado

Industrias Santa Coloma deberá afrontar todos estos compromisos sin el concurso de Bruno Petry. El ala-pívot brasileño se lesionó en el partido contra Córdoba Patrimonio y la ecografía realizada ha confirmado que tiene una rotura del isquiotibial distal de su pierna izquierda. El tiempo estimado de baja será de tres semanas y por tanto ya no volverá a jugar hasta 2021. Una ausencia importante tanto para la Liga como para la Copa del Rey en una plantilla que se queda ahora con 12 jugadores.

 

 

 

PATROCINADORES