26 May 2022

Final de Liga con tres plazas de play-off por decidir

Industrias Santa Coloma afrontará las dos últimas jornadas de la Liga regular dependiendo de sí mismo para clasificarse para el play-off por el título. Nuestro equipo jugará un partido fuera y otro en casa. Este sábado se medirá al FS Manzanares, que ya tiene garantizada la permanencia, y el 4 de junio recibirá a ElPozo Murcia, en un duelo que se prevé decisivo para ambos clubes.

 

 

Los jugadores de Industrias Santa Coloma quieren celebrar la clasificación para el play-off
 

Tres son las plazas que quedan por adjudicarse para el play-off por el título y cinco los candidatos que optan a ellas: Jaén Paraíso Interior (6º, 41 puntos), Aspil Jumpers Ribera Navarra (7º, 41), Industrias Santa Coloma (8º, 40),  ElPozo Murcia (9º, 39) y Levante UD FS (10º, 37). Sólo 4 puntos separan a estos equipos cuando restan 2 partidos por jugarse, a excepción de ElPozo que tiene pendiente un encuentro ante Valdepeñas.

El calendario de estos equipos es el siguiente:

Calendario lucha por el play-off
 JORNADA 29 JORNADA 30APLAZADO
Jaén Paraíso InteriorPalma Futsal (casa)Pescados Rubén Burela (fuera)
Aspil Jumpers Ribera Navarra Córdoba Patrimonio (fuera)Levante UD FS (casa)
Industrias Santa Coloma Manzanares FS Quesos El Hidalgo (fuera)ElPozo Murcia (casa)
ElPozo Murcia Pescados Rubén Burela (casa)Industrias Santa Coloma (fuera)Viña Alballi Valdepeñas (fuera)
Levante UD FSMovistar Inter (casa)Aspil Jumpers Ribera Navarra (fuera)

Industrias Santa Coloma llega a esta parte decisiva de la competición en una dinámica negativa de resultados después de encadenar cuatro jornadas consecutivas sin ganar (3 empates y 1 derrota). Por su parte ElPozo Murcia atraviesa su peor momento de la temporada después de sumar un punto en los últimos cinco partidos mientras que Jaén, Ribera Navarra y Levante se han mostrado irregulares. Los andaluces y los valencianos han hecho 7 de 15 mientras que los navarros 8 de 15.

La próxima jornada puede aclarar mucho el panorama con partidos interesantes y difíciles para todos los implicados salvo el encuentro ElPozo-Burela. Los de Diego Giustozzi juegan en su pista y lo hacen ante el colista.  La Liga regular acabará el 4 de junio con horario unificado y con duelos directos entre candidatos: Industrias-ElPozo y Ribera-Levante. Todos los puntos cuentan porque todo está por decidir.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES