11 Sep 2021

Industrias Santa Coloma cede ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra (1-5)

Derrota en el primer amistoso que Industrias Santa Coloma jugaba en casa. El 1-5 ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra fue un castigo demasiado severo en un partido en el que la principal diferencia estuvo en la finalización. Los tudelanos estuvieron mucho más acertados en ataque. David Álvarez reapareció a un buen nivel tras no participar en los dos primeros amistosos de esta pretemporada. Javi Rodríguez utilizó a todos los jugadores convocados.

 

El capi David Álvarez jugó su primer partido de pretemporada 

 

 

El primer tiempo fue muy igualado y aunque las ocasiones de gol tardaron en llegar los dos porteros, Borja y Marcao, acabaron teniendo mucho trabajo y en su mayoría bien resuelto. De la estrategia nació el único gol de este periodo. Un saque de esquina con una gran definición de Terry, de volea, que sorprendió a nuestro meta. Faltaban algo más de tres minutos para enfilar el camino a los vestuarios y en esa recta final, Industrias pudo hacer el empate en varias oportunidades. Dos de las más claras para los jugadores del filial, Victor Ramos y Abdel, que aprovecharon muy bien sus minutos en pista. La reacción colomense se quedó sin premio y con susto incluido porque David hizo el 0-2 para los tudelanos también tras un córner pero ese gol no subió al marcador porque según los colegiados se logró fuera de tiempo.

 

En la reanudación los colomenses salieron decididos a nivelar la balanza y Drahovský no pudo culminar con acierto un gran pase de David Peña al segundo palo mientras que Uri Santos estrelló un balón en el poste. El 0-2 de Aspil-Jumpers Ribera Navarra (Joao Miguel) con superioridad atacante a través del portero Pereira hizo daño a nuestro equipo que unos segundos después encajó el 0-3, obra de Terry. Un minuto fatídico que obligó a Javi Rodríguez a parar el partido. Los locales intentaron pero el marcador pesó mucho en el ánimo del grupo. A raíz de la quinta falta de equipo llegó, de nuevo a balón parado, el 0-4 que volvió a firmar Joao Miguel. El ataque de cinco colomense con Sepe tampoco fue la solución a la ausencia de gol. Alexandre hizo el 0-5 sin portero y a poco más de un minuto para la conclusión llegó el único gol de Industrias obra de Uri Santos.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES