18 Oct 2022

Industrias Santa Coloma llega a las escuelas

Industrias Santa Coloma quiere acercar a los centros escolares la formación que se imparte en el club. El fútbol sala es una via excelente para formar personas teniendo en cuenta los valores que ha desarrollado nuestra entidad a lo largo de su historia.

 

Acercar nuestra formación a los colegios

 

 

A través de nuestros entrenadores titulados se quiere establecer una sesión de trabajo en los colegios que estén interesados para que conozcan Industrias Santa Coloma y se pongan en práctica diferentes actividades (tácticas, técnicas y motrices) en la pista polideportiva de las escuelas.

Esta jornada tendrá una duración mayor o menor en función de las necesidades y recursos de cada centro. Se trata de un proyecto que tiene como objetivos, que el alumnado conozca y practique nuestro deporte a través de tareas como la toma de decisiones constantes, con una alta necesidad cognitiva y perceptiva que estimula a los jugadores/as a pensar y analizar para encontrar las mejores soluciones. Además, de forma lúdica, se desarrollarán actividades motrices (manejo del cuerpo, espacio y tiempo).

En segundo lugar se busca incentivar el trabajo de cooperación para alcanzar determinadas metas, siempre a través de juegos deportivos con el fin de poner en valor el trabajo en equipo.

Y por último, divertirse y disfrutar de esta jornada trabajando los valores de nuestro club en diferentes tareas.

Todos los colegios que estén interesados pueden dirigirse a nuestro coordinador deportivo, Eric Sales, a través de este número 648 555 391 de teléfono o bien via correo electrónico comunicacion@fsgarcia.cat

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES