04 Jun 2022

Industrias Santa Coloma se queda a las puertas del play-off

Industrias Santa Coloma volvió a quedarse a las puertas del play-off por el título. Nuestro equipo estuvo 33 minutos clasificado entre los 8 mejores pero un gol de Fernando con ataque de cinco le dio a ElPozo un empate que le permitió hacerse con la octava plaza. Los colomenses no pudieron aguantar la ventaja que el acierto de Drahovský y David Álvarez les había dado en un duelo marcado por la incertidumbre.

 

Cardona deja atrás a Felipe Valerio 

 

 

Tristeza y desilusión para Industrias Santa Coloma y para nuestra afición que no falló a la cita en el Pabellón Nuevo en la jornada que puso el punto y final a la temporada. El conjunto de Javi Rodríguez recibió dos avisos de los murcianos en el primer minuto de juego pero ni la falta lanzada por Felipe Valerio ni la volea de Alberto a la salida de un córner, que Mati Rosa no acertó a rematar en el segundo palo, tuvieron el efecto intimidatorio que ElPozo buscó desde el bocinazo inicial. No hubo lugar la especulación. Los de Diego Giustozzi buscaron la victoria para defender su sexta plaza y los colomenses tuvieron la virtud de responder con un gol en su primer chut a portería.

Drahovský en un remate que  tocó en un jugador rival, despistando a Juanjo, puso el 1-0. El eslovaco pudo hacer el segundo con un chut desde su propia pista, el meta de ElPozo retrocedió, y el goleador de Industrias a punto estuvo de embocar.

Sin Sepe, baja por lesión, los murcianos se adueñaron del balón y los nuestros se defendieron con mucho orden. Fue posiblemente el mejor partido desde la defensa de Industrias en el presente curso. Y donde no llegó la defensa, lo hizo Borja, granítico, insuperable para los jugadores de ElPozo.

El juego directo de Industrias sirvió para sortear la presión alta y a través de esa vía, con Drahovský como referente es como los locales intentaron hacer más grande la herida. Rufino en una estrategia pudo hacer el 2-0.  En cambio ElPozo, sin demasiadas soluciones ofensivas, trató de hacer daño con el chut exterior sin premio.

En la segunda mitad los colomenses mejoraron y producto de su insistencia lograron el 2-0, obra de David Álvarez, que conectó un disparo desde la frontal del área que se envenenó hasta encontrar la red de la portería de Juanjo. Era el minuto 27. Industrias amplió la diferencia al  mismo tiempo que ElPozo redobló su apuesta en ataque. Borja apareció en varias oportunidades para negar el gol a los de Diego Giustozzi pero una combinación entre Rafa Santos y Marcel acabó en el 2-1. Desde el banquillo visitante se ordenó el ataque de cinco y tras varios intentos llegó el empate gracias a Fernando. En apenas dos minutos, Industrias pasó de la séptima plaza a quedar fuera del play-off.

Con el tiempo en contra y un marcador a todas luces desfavorable a los intereses locales el  tramo final del partido se vivió con intensidad y dudas. La falta de suministro eléctrico en el Pabellón Nuevo provocó un parón de cinco minutos y luego dejó sin cronómetro a los jugadores de Javi Rodríguez que buscó a través del juego de cinco, el gol que les diera la victoria y el play-off. No pudo ser. No llegó ese tercer gol y el quinto empate en las últimas 6 jornadas condenó a Industrias a morir en la orilla.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES