24 Dic 2019

Javi Rodríguez: “Cuando me llegó la oferta no lo dudé un instante”

Javi Rodríguez ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador de Industrias Santa Coloma. El colomense se hace cargo de nuestro primer equipo hasta 2023. Ésta será su primera experiencia en la LNFS. En su primera aparición ante los medios de comunicación ha asegurado que su deseo era volver a casa porque quería estar junto a su familia y que la oferta de Industrias Santa Coloma no la podía rechazar por todo lo que ha significado Vicenç Garcia en su vida deportiva.

 

Javi Rodríguez y Vicenç Garcia posando con la camiseta de Industrias Santa Coloma 

 

 

 

A Javi Rodríguez le sobra ilusión ante el reto profesional que supone dirigir al decano del fútbol sala español. El mismo club que le dio la primera oportunidad como jugador en Primera División, le brinda ahora la posibilidad de debutar en un banquillo. Es el club de su ciudad y eso ya de por sí es una gran responsabilidad “aquí empecé como jugador profesional y 22 años después vuelvo para ser entrenador. Solo espero que tengamos la misma suerte que tuvimos entonces”.

El nuevo entrenador de Industrias Santa Coloma sustituye al dimitido Óscar Redondo y lo hace con el equipo fuera del descenso y 15 jornadas por delante para dejar su impronta “no he venido aquí a salvar al equipo, he venido a trabajar y el trabajo da sus frutos. Quiero hacer cosas grandes. Sé que puedo sonar a locura pero yo quiero que Industrias Santa Coloma esté entre los ocho primeros. Lo fácil sería decir que nos conformamos con la permanencia pero el que me conoce sabe que eso no va con mi forma de ser”.

En este acto celebrado en el ‘Espai 70 aniversari Vicenç Garcia’ le ha acompañado el presidente que ha explicado cómo se gestó su fichaje “cuando Óscar Redondo presentó su dimisión, en la primera persona que pensé para dirigir al equipo fue en Javi Rodríguez. Llamé a su representante que me dijo que iba a poner punto y final a su etapa en Ucrania porque quería volver a casa. La negociación fue muy rápida y enseguida nos pusimos de acuerdo porque él dio muchas facilidades. Estamos muy contentos de tenerlo como entrenador”.

Javi Rodríguez ya entrenó al equipo este lunes y en principio contará con la incorporación del joven argentino Ezequiel Ramírez que llegará este mes de enero como único fichaje en el mercado de invierno. El técnico no ha pedido refuerzos “Industrias Santa Coloma es uno de los clubes más importantes de Primera División, debemos volver a ganarnos el respeto de todos. Es una plantilla que tiene que dar mucho más. El recibimiento ha sido excepcional y así me lo han transmitido los jugadores. Hay ilusión y ahora mismo no creo que sea bueno hacer cambios”.

El debut de Javi Rodríguez será en el Pavelló Olímpic de Badalona el próximo 5 de enero a las 19.00 contra Pescados Rubén Burela.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES