03 Oct 2020

Javi Rodríguez: “Hemos recuperado nuestra identidad como equipo”

Primer partido, primera victoria, en una pista complicada y desplegando un juego convincente con una actuación coral y muy completa. Javi Rodríguez se ha mostrado muy satisfecho después del 3-6 ante Aspil Jumpers Ribera Navarra.

 

Javi Rodríguez se ha mostrado muy contento de lo visto en el ‘Ciudad de  Tudela’ 

 

 

Industrias Santa Coloma acaba la primera jornada de liga como segundo clasificado solo superado por Palma Futsal. Esto no ha hecho más que comenzar pero cualquier inicio con triunfo siempre resulta gratificante sobre todo si el equipo vuelve a ser lo que el entrenador pretende “hemos sabido leer bien las diferentes situaciones de juego que el rival nos ha planteado. Casi todo nos ha salido muy bien. El equipo ha vuelto a ser lo que era el pasado mes de marzo: ha sido competitivo y ha tenido mucha hambre. Es cierto que Ribera Navarra ha tenido más problemas para hacer una pretemporada normal pero también creo que esta es una pista en la que muy pocos equipos van a poder ganar” ha asegurado Javi Rodríguez.

Si el equipo había dejado alguna duda durante la pretemporada este primer partido oficial las ha despejado todas superando con nota el examen del ‘Ciudad de Tudela’ “hemos recuperado nuestra identidad como equipo. Algo que hemos echado en falta durante estas semanas de preparación. La prueba es que hemos solucionado todas las dificultades que nos ha planteado el rival. Entre ellas el portero-jugador porque no es fácil defender tantos minutos el ataque de cinco”.

Industrias Santa Coloma volverá a los entrenamientos este lunes en una sesión preparatoria que está prevista a las 17.15 en La Colina. El martes habrá sesión oficial de fotos y miércoles y jueves se han programado dos sesiones preparatorias matinales en el Poliesportiu Camp del Ferro de Sant Andreu.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES