23 Dic 2019

Javi Rodríguez, nuevo entrenador de Industrias Santa Coloma

Javi Rodríguez es el nuevo entrenador de Industrias Santa Coloma. Nuestro club ha cerrado esta mañana un acuerdo para lo que resta de temporada y tres años más. El nuevo técnico ha conocido este mediodía  la plantilla que dirigirá a partir de ahora. Su estreno se producirá el 5 de enero contra Pescados Rubén Burela. La presentación oficial será este martes a las 11.00 en el ‘Espai 70 aniversari Vicenç Garcia’.

 

 

Javi Rodríguez dirigirá a Industrias Santa Coloma 

 

 

El colomense Javi Rodriguez ha sido el técnico que la dirección del club ha elegido para que tome las riendas de nuestro primer equipo. Su desvinculación del Prodexim Kherson de Ucrania este fin de semana ha facilitado su llegada a Industrias Santa Coloma. Javi Rodríguez de 45 años de edad debutó como jugador  en Primera División de la LNFS con la camiseta del entonces Industrias García donde jugó cinco temporadas (1992-1997).

Su trayectoria como entrenador se inicia precisamente en Santa Coloma dirigiendo a La Unión en Segunda B y hasta ahora su trayectoria en los banquillos se ha desarrollado en el ámbito internacional. Su paso por el Gyor de Hungría y esta última etapa que acaba de cerrar en el fútbol sala ucraniano, donde ha dejado el equipo líder destacado de su Liga, vienen marcados por el buen papel realizado en la máxima competición continental,  la UEFA Champions Futsal.

Con este bagaje se estrenará en la considerada Mejor Liga del mundo donde vivirá su primera experiencia de la mano, otra vez, del club de su ciudad, Industrias Santa Coloma. Recordemos que el principal objetivo será la permanencia. El equipo es ahora 13º y tiene un margen de 3 puntos respecto al descenso, queda toda la segunda vuelta para alcanzar esta meta. Bienvenido y mucha suerte.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES