24 May 2021

Jordi Marín: “Ha sido un grupo muy trabajador que ha superado todos los obstáculos”

Jordi Marín se despide de Industrias Santa Coloma haciendo un balance de lo que ha sido la temporada al frente del juvenil. La consecución de la Liga en la primera fase de grupos y una meritoria tercera plaza para poner punto y final al curso, es su legado. La mejor manera de decir adiós a cuatro años en nuestra entidad.

 

Jordi Marín satisfecho con el trabajo realizado

 

 

“Lo veré como un aficionado y lo disfrutaré desde la grada” así se expresa Jordi Marín porque acaba una etapa en nuestro club y se despide como entrenador del juvenil con la sensación de los deberes hechos “teníamos un equipo muy nuevo y los jugadores más importantes de la temporada anterior ya no estaban. Sabíamos que podía ser un año complicado pero a base de trabajo y esfuerzo hemos conseguido una buena tercera posición cuando muchos nos veían haciendo un año de transición.” El técnico no esconde que ha habido momentos complicados durante una temporada marcada por la pandemia “Sin duda, la lesión de rodilla de Coca pero creo que ha habido cosas más positivas que negativas. Ganamos la primera liga y luchamos hasta las últimas 3 jornadas por la primera plaza. Y por encima de todo haber conseguido que 6 juveniles debutaran con el filial.”

 

El futuro de esta plantilla que ha dado más alegrías que decepciones es para Jordi Marín lo más destacable para un club que cuida y mima su cantera como Industrias Santa Coloma “creo que son jugadores muy trabajadores y que entienden perfectamente que para ganar hay que trabajar muy duro cada día. Siempre que se ha exigido más, lo han dado y esto les llevará a superar muchos obstáculos que, a priori, les pueden parecer complicados.”

 

Del grupo que ha entrenado y dirigido solo ha echado de menos “un punto de liderazgo en momentos complicados de partido. A pesar de que es un aspecto que hemos trabajado y se ha conseguido una mejora, creo que todavía hay margen y pueden crecer en este sentido” y por último es de la opinión que volver a Santa Coloma y al Pabellón Nuevo ha mejorado mucho su trabajo y el de los jugadores “nos ha aportado un salto cualitativo que nos ha hecho evolucionar. Este es un lugar que respira fútbol sala y nos hemos sentido muy apoyados.”

 

Mucha suerte y aciertos en el futuro!

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES