21 Oct 2020

Jornada de descanso con Drahovský y Mario como protagonistas

Industrias Santa Coloma comenzará a trabajar este jueves en la preparación del próximo partido de Liga contra el Real Betis Futsal. En el Camp del Ferro realizará dos sesiones, como viene siendo habitual, después de una más que merecida jornada de descanso.

 

Drahovskÿ máximo goleador y Mario ‘parapenaltis’

 

 

 

Tres partidos fuera con 2300 kilómetros recorridos en tan solo 17 días y ninguna derrota. Tudela, Ferrol y Jaén con un balance de una victoria y dos empates. A Industrias Santa Coloma le sienta bien jugar como visitante.  Y a pesar de que contra Levante (líder) y ElPozo tuvo opciones de ganar de momento no lo ha hecho todavía como local.

Este miércoles, tras el regreso de Jaén, Javi Rodríguez ha dado descanso a la plantilla. Se está jugando cada 3 días aproximadamente y sin el concurso de Bermusell, este comienzo exigente de campeonato está poniendo a prueba la excelente condición física de nuestros jugadores y el adecuado reparto de minutos que el técnico está realizando.

 

Mario Almagro y Drahovský, protagonistas de la jornada  

A la espera que se complete la  5a jornada de Liga, Drahovský con 6 goles es el máximo realizador de la categoría. Casi la mitad de los goles de Industrias Santa Coloma en lo que llevamos de campeonato (14) llevan la firma del eslovaco.  Por otra parte Mario Almagro volvió a ser decisivo para nuestro equipo deteniendo el segundo penalti consecutivo. Ambas paradas tienen su mérito teniendo en cuenta los lanzadores: Miguelín (ElPozo) y Carlitos (Jaén). El portero madrileño, que se ha alternado su presencia bajo los palos con Borja, tuvo una pretemporada accidentada con un par de lesiones y ahora parece que se encuentra al cien por cien en una demarcación que necesita de confianza y que fue clave la pasada temporada con Feixas.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES