09 Jul 2020

Jornadas de puertas abiertas en la Escuela

Industrias Santa Coloma ha establecido varias jornadas de puertas abiertas para la Escuela del club que se realizarán a partir del próximo 31 de agosto y que están dirigidas a niños y niñas nacidos en los años 2013 y 2014 correspondiente a la categoría prebenjamín.

 

 

El 31 de agosto y los días 2, 4, 7, 9, 14 y 16 de septiembre se realizarán jornadas de puertas abiertas en la Escuela de Industrias Santa Coloma.  Eric Sales, nuevo responsable, ha explicado cual es la hoja de ruta que desde nuestra entidad se ha elaborado en esta nueva etapa “tenemos como objetivos principales que el jugador aprenda y disfrute del fútbol sala, utilizando la competición como medio para ello.  Queremos potenciar todos los ámbitos formativos para trabajar al nivel de un club con nuestra historia y formar juntos el ADN Industrias que caracteriza a nuestra cantera”.

 

Además de cara a estas jornadas de puertas abiertas que organiza nuestro club, Eric Sales, no duda en animar a padres y madres a que acudan porque “en la Escuela la formación integral bajo los valores de la entidad es para nosotros prioritaria. Respetamos el proceso evolutivo y formativo para optimizar la progresión del jugador. Tenemos la máxima implicación y dedicación porque cuidamos nuestro futuro”.

 

Las familias interesadas deben llamar al 648 55 53 91 para solicitar cita previa.

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES