10 Nov 2022

José Novo y Clàudia Río dejan Industrias Santa Coloma

José Novo y Clàudia Río dejan de pertenecer a Industrias Santa Coloma. Ambos abandonan nuestro equipo filial y femenino respectivamente para abrir una nueva etapa. Novo lo hace después de 15 años en el club mientras que Clàudia seguirá vinculada en sus funciones de coordinadora de la escuela y entrenadora del benjamín.

 

Novo y Clàudia ya no son jugadores de Industrias Santa Coloma 

 

 

José Novo deja de ser jugador de Industrias Santa Coloma B. Llegó cuando era prebenjamín y ha ido pasando por todas las categorías de nuestra base. Novo ha manifestado en su adiós que “después de 15 años dejo de formar parte del club. Muchas gracias a todos los entrenadores, fisioterapeutas, preparadores físicos y compañeros que me han acompañado en todos estos años. Gracias por enseñarme tanto y hacer que me enamore de este bonito deporte.”

Por su parte Clàudia Río  causa baja como jugadora del femenino. Se incorporó la temporada pasada y formó parte de la plantilla que logró el ascenso a División de Honor. En su caso seguirá vinculada a la entidad tanto como coordinadora de la escuela como entrenadora de nuestro benjamín.

Clàudia se despide con estas palabras “quiero agradecerle a mis compañeras esta temporada y media. Me recibieron con los brazos abiertos y me lo pusieron muy fácil desde el primer momento. También al club por la oportunidad que me dio en su momento.”

Industrias Santa Coloma quiere agradecerle a ambos su dedicación y desearles mucha suerte en sus próximos retos profesionales.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES