12 Ene 2021

La base pendiente de las restricciones

El deporte base en general y nuestros equipos formativos en particular están muy pendientes de las decisiones que adoptará el Procicat este próximo viernes sobre las medidas restrictivas que se tomarán en Catalunya a partir del próximo 17 de enero. De momento en la situación actual solo entrenan y compiten el juvenil y filial además de dos equipos de la Escuela.

 

El juvenil volverá a la competición este fin de semana 

 

 

 

Desde el pasado 7 de enero y durante un periodo de 10 días en Catalunya se mantienen suspendidas todas las competiciones federadas excepto las ligas a nivel estatal en cuyos partidos no se permite la entrada de público.  El cierre de las instalaciones deportivas que no son al aire libre ha comportado la suspensión de los entrenamientos de todos los equipos de base de nuestro club desde benjamín a cadete incluyendo el femenino.

Estas medidas serán revisadas por el Procicat este viernes y en función de los datos epidemiológicos podrían ampliarse en el tiempo si se confirma que la evolución de los contagios continúa al alza. Esta más que probable decisión nos llevaría hasta finales de este mes de enero.

Por lo que hace referencia a Industrias Santa Coloma solo los equipos de ámbito nacional (Segunda B y División de Honor Juvenil) mantienen la actividad aunque reducida a tres entrenamientos semanales en los pabellones de La Colina y del Raval además de los partidos el fin de semana. La excepción es la Escuela del club donde son posibles los entrenamientos de dos grupos ya que se realiza al aire libre (Pistas Prat de la Riba) y porque todos los integrantes son de la ciudad, cumpliéndose la normativa de reducción de la movilidad estrictamente en el municipio.

Nuestra entidad es muy consciente de la situación que jugadores/as, técnicos, padres y madres están atravesando con estas prohibiciones y lo que ello implica a nivel emocional. Industrias Santa Coloma, como no podía ser de otro modo, debe acatar las medidas adoptadas desde la Generalitat de Catalunya y ser riguroso en todo lo relacionado con las excepciones, velando por la seguridad sanitaria de aquellos equipos que sí pueden entrenar y competir. Nuestro club se solidariza con las familias y espera una resolución favorable que permita volver a cierta ‘normalidad’ lo más pronto posible. Mientras tanto, insistimos en el hecho de que lo más importante ahora es la salud.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES