24 Mar 2020

La competición no se reanudará mientras exista riesgo

La Federación Española de Fútbol decidió que la Primera División de fútbol sala no se volverá a disputar hasta que el Gobierno central lo estime oportuno y no exista riesgo para la salud de todos los implicados: jugadores, técnicos y afición. Al mismo tiempo instó a las federaciones territoriales a mantener esta medida con lo que las competiciones de base tampoco se reanudarán. 

 

 

 

La Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF aprobó este lunes, 23 de marzo, la suspensión de todas las competiciones de fútbol no profesional y de ámbito estatal, tanto en la modalidad principal como en las especialidades de fútbol sala y fútbol playa, hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.

Al mismo tiempo, se ha acordado solicitar de las Federaciones Territoriales que adopten la misma medida para las competiciones de ámbito autonómico.

 

Casal de Semana Santa suspendido

El Casal que el club había preparado para celebrar entre los días 6 y 8 de abril se cancela tras confirmarse la ampliación del Decreto de Alarma por parte del Gobierno y que recordemos extiende las medidas de confinamiento de la población hasta el 11 de abril.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES