28 Oct 2020

La COVID19 ya ha obligado a aplazar 10 partidos de Liga

La COVID19 está afectando de lleno  la Primera División y hasta ahora ya se han aplazado un total de 10 partidos siguiendo los protocolos de sanidad establecidos. Industrias Santa Coloma ha podido disputar todos sus encuentros programados hasta el momento.

 

El Levante que se enfrentó a Industrias Santa Coloma es uno de los equipos afectados

 

 

El primer equipo de Industrias Santa Coloma ha disputado sin ningún contratiempo los seis primeros encuentros de la competición. Este martes, toda la plantilla y el cuerpo técnico se sometió a nuevos test COVID19 y todos ellos fueron negativos. Este sábado el conjunto de Javi Rodríguez jugará contra Pescados Rubén Burela a domicilio.

Sin embargo, 9 equipos de la liga han visto modificado su calendario y están a la espera de conocer la fecha de disputa de los partidos aplazados: Real Betis Futsal-Córdoba Patrimonio y Jaén Paraiso Interior-Movistar Inter (jornada 1); Viña Albali Valdepeñas-Jaén Paraiso Interior (jornada 2); Levante FS-Jáen Paraiso Interior, O Parrulo Ferrol-ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas-Barça (jornada 6).

Este fin de semana se celebrará la jornada 7 del campeonato de liga y a día de hoy con toda seguridad no se disputarán otros 3 encuentros: Real Betis Futsal-Levante FS y Jaén Paraiso Interior-O Parrulo Ferrol de manera oficial y el Palma Futsal-Movistar Inter a la espera de conocer la resolución del Juez de competición de la RFEF.

Este miércoles se disputará el partido entre el Real Betis Futsal y Viña Albali Valdepeñas, correspondiente a la 3a jornada. También se jugarán los partidos aplazados de la jornada 2, que coincidió con la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League: Palma Futsal-Barça y Fútbol Emotion Zaragoza-ElPozo Murcia Costa Cálida.

 

El partido del alevín suspendido

El encuentro que debía disputar nuestro equipo alevín contra EFS Palafolls (sábado a las 11.00) se ha aplazado tras detectarse dos positivos en el conjunto rival que ha quedado confinado. La vuelta de los partidos de competición de nuestros equipos formativos está programada para este fin de semana si el PROCICAT no se pronuncia en contra.

Por otra parte el llamado ‘toque de queda’ está afectando a los equipos filial, femenino y juvenil. Lunes y martes los entrenamientos fueron cancelados y el club trabaja en una reestructuración horaria para dar cabida a estos equipos pero también a la espera de conocer las nuevas medidas que adoptará el Govern de la Generalitat a través del PROCICAT.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES