13 Oct 2020

La LNFS y LaLiga acuerdan proveer de test a los clubes durante toda la temporada

Los clubes de la LNFS contarán gratuitamente con 25 test semanales para garantizar la salud y el bienestar de los jugadores antes de cada partido. A través de un tutorial online organizado por LaLiga, los clubes recibirán la información necesaria para conocer el procedimiento de utilización de los test.

 

 

 

 

La LNFS y LaLiga han acordado facilitar a los clubes de Primera y Segunda División de los test de antígenos anti COVID-19,  de manera que a partir de esta semana y a lo largo de toda la temporada recibirán 25 test cada jornada para garantizar la salud y el bienestar de los jugadores y cuerpo técnico.

Gracias a este acuerdo se dispondrá de manera gratuita de estos test de antígenos, desarrollados por la compañía española de bioteconología CerTest que ofrecen un altísimo grado de fiabilidad, para detectar posibles contagios y preservar el buen desarrollo de la competición.

Ambas asociaciones han programado una sesión online en la que responsables de LaLiga  compartirán con los clubes su información y experiencia en la aplicación de medidas y protocolos de prevención del COVID-19.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES