21 Jul 2021

La nueva camiseta de Industrias Santa Coloma para la temporada 21-22

Ya se conoce el diseño de la camiseta de Industrias Santa Coloma para la temporada 2021/22. Se mantiene el de la pasada campaña con novedades en el cuello y el tono más oscuro del degradado de la ‘Senyera’. Desde el club se ha decidido que la segunda camiseta, de color rojo, sea la misma para este nuevo curso. La marca Nike a través de Futbol Emotion continuará vistiendo por segundo año a todos los equipos de Industrias Santa Coloma.

 

 

 

Industrias Santa Coloma no se aparta en exceso del diseño original de la camiseta oficial estrenada la pasada temporada, y se ha inspirado en los modelos que se realizaron en su día para la Final Four de la Copa del Rey 2020 en Málaga y 2021 en Santa Coloma, a la hora de introducir algunos cambios. El más llamativo es el color de la ‘Senyera’ (la bandera de Catalunya) que cobra mayor protagonismo con la aplicación de colores más vivos. Los motivos que se añaden en el cuello de la elástica es otro de los aspectos diferenciales de esta nueva temporada.

La camiseta mantiene en tono negro el nombre del equipo en el centro y el escudo de la entidad en la parte izquierda superior. Las mangas siguen siendo blancas. Para la segunda equipación el club ha decidido dar continuidad al diseño de color rojo en su totalidad sin efectuar ningún cambio.

Esta nueva camiseta blanca será la que llevarán todos los equipos de Industrias Santa Coloma, desde el primer equipo pasando por el femenino y filial, y todas las categorías base, para la temporada 2021/22.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES