27 May 2022

La primera final con el objetivo de jugar el play-off

Industrias Santa Coloma visita la pista del FS Manzanares este sábado (LaLigaSportsTV, 13.30) en un partido con sabor a final por lo mucho que hay en juego por parte colomense. Nuestro equipo, que ha vuelto a estar entre los ocho primeros, buscará una victoria que puede ser fundamental para alcanzar el objetivo del play-off. El rival ya tiene garantizada un año más su presencia en Primera División.

 

En la primera vuelta FS Manzanares presentó batalla en Santa Coloma 

 

 

 

Industrias Santa Coloma defenderá esta penúltima jornada de Liga regular su posición de play-off. Depender de uno mismo le da una gran ventaja y nuestro equipo va a tratar de aprovecharla al máximo. El FS Manzanares Quesos El Hidalgo nos recibirá con los deberes hechos a falta de dos partidos para terminar la temporada. El conjunto que entrena Juanlu Alonso tiene la permanencia asegurada.

El capitán David Álvarez confía ciegamente en el grupo “estamos convencidos que el partido de este sábado es una final y que no vale otra cosa que no sea ganar y sacar los tres puntos.”  El ala barcelonés asegura que el clima en el vestuario “es optimista, el equipo está trabajando bien y está capacitado para entrar en playoff.”

Este mediodía, después del último entrenamiento de la semana, Javi Rodríguez ha dado a conocer la convocatoria para este duelo y ha decidido citar a toda la plantilla además del tercer portero, Lluis Sanguino.

Los convocados son:

Borja, Mario y Lluis (porteros), Uri Santos, David Peña, Sepe, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid y Verdejo.

 

 

FS Manzanares fuerte en casa

Después de los refuerzos del mercado de invierno, la mejoría de FS Manzanares Quesos El Hidalgo ha sido evidente y de ahí que el club castellano-manchego se haya salvado falta de dos jornadas para finalizar el campeonato de Liga. Un éxito para un equipo recién ascendido que vivía su primera experiencia en la máxima categoría.

Los de Juanlu Alonso se han hecho fuertes en el Antonio Caba, un pabellón donde solo han perdido tres partidos: Barça, ElPozo y Jimbee Cartagena. Otros equipos como Jaén, Ribera Navarra o Levante, candidatos al play-off, perdieron.  Por tanto no será una pista fácil a pesar de que no contará con uno de sus mejores jugadores y máximo goleador con 12 goles, el brasileño Fits, que fue expulsado con roja directa ante Burela la pasada jornada y está sancionado.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES