19 Oct 2020

La salida más complicada en lo que llevamos de Liga

Industrias Santa Coloma tiene mañana una nueva oportunidad para olvidar la decepción que supuso la derrota contra ElPozo en los últimos segundos de partido. Nuestro equipo se desplaza a Jaén (La Salobreja, 21.00) sin saber lo que es perder como visitante (1 victoria y 1 empate). Javi Rodríguez ha convocado a 12 jugadores y ha dejado fuera de la lista a Bermusell y Lavado.

 

Industrias Santa Coloma se desplaza sin Bermusell ni Lavado

 

 

 

Este martes Industrias Santa Coloma se enfrenta a Jaén Paraíso Interior en el que será el partido más complicado fuera de los colomenses en lo que llevamos de Liga.  Para Uri Santos perder en el último suspiro la pasada jornada no tiene porqué influir en el partido de este martes “todo lo contrario, eso nos demuestra que somos competitivos y que los pequeños detalles son los que nos han hecho perder los puntos. Es una motivación para buscar la victoria en Jaén”.

La convocatoria será la misma que viajó a Ferrol hace una semana. Es decir, 12 jugadores del primer equipo sin la presencia de Bermusell ni Lavado del  filial:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, Álvarez, Corso, Drahovský, Verdejo, Khalid y Bruno Petry.

Jugar en La Salobreja es sinónimo de partido de máxima exigencia. Se trata de un pabellón que tradicionalmente no se le ha dado nada bien a nuestro equipo aunque la dinámica fuera, dos partidos ninguna derrota, está siendo muy positiva “por nuestra experiencia de los últimos años sabemos que es una pista muy complicada. Será una prueba de fuego para seguir mejorando y es una ocasión perfecta para sumar ante uno de los rivales grandes de esta Liga” según apunta Uri Santos.

Desde que empezó la competición éste será el quinto partido en 17 días. Para una plantilla no muy amplia, Bermusell no ha debutado todavía, el desgaste puede comenzar a pasar factura pero Uri Santos considera que el grupo no se resiente “el equipo físicamente está muy bien. Hicimos una pretemporada sabiendo que nos íbamos a encontrar con un calendario exigente con muchos partidos en pocos días. Estamos entrenando bien y considero que estamos a un buen nivel a lo largo de los 40 minutos de partido. Todos los equipos estamos igual, no creo que sea un hándicap”. 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES