26 Ago 2022

La visita al Levante, la tercera prueba

Xavi Closas convoca los doce jugadores del primer equipo i Víctor Ramos para afrontar este sábado a partir de las 17.30h el partido ante el Levante UD FS. Será la tercera prueba de la pretemporada.

 

 

Industrias Santa Coloma viaja este sábado a Paterna para enfrentarse al Levante UD FS en el que será el primer encuentro a domicilio de la pretemporada. La novedad esta semana es David Álvarez, quien se estrena en la convocatoria después de quedar fuera por precaución ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra y CA Osasuna Magna.

Por lo tanto, Xavi Closas ha citado a los doce jugadores del primer equipo. La convocatoria está formada por Borja y Mario (porteros), Bernat Povill, Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Nil Closas, Verdejo, Khalid y el jugador del filial Víctor Ramos.

El Levante UD FS afronta la temporada con la llegada del nuevo técnico Sergio Mullor y de cinco incorporaciones: ‘Pachu’, quien sube del filial al primer equipo, Ricardo Miranda, Sergio Jamur, Peléh y Antoniazzi. En pretemporada se han enfrentado al Servigroup Peñíscola FS (10-2) y a ElPozo Murcia Costa Cálida (4-2), con resultados adversos, y al AD Sala 10 Zaragoza (3-5), con victoria.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES