03 Ene 2019

Las lesiones marcan el inicio del nuevo año

No hay buenas noticias en este comienzo del nuevo año para el primer equipo de Industrias Santa Coloma. Las lesiones se han convertido en la principal preocupación. Hasta cuatro jugadores de la plantilla podrían no jugar este próximo lunes contra Jimbee Cartagena. Pablo, Corso y Uri Santos están prácticamente descartados y Maico es duda.

 

Corso es el último jugador que se une a la lista de lesionados

 

 

La enfermería de Industrias Santa Coloma está llena. Óscar Redondo tiene disponibles a día de hoy 9 jugadores, 2 de ellos porteros, para preparar el partido que abre la Liga en este 2019 en Cartagena.  Los problemas son casi los mismos que obligaron al cuerpo técnico a cerrar el año en Murcia con un equipo marcado por las ausencias, dos ya eran conocidas (Pablo y Maico) y otra sobrevenida (Uri Santos), situación que se agravó en la segunda parte ante ElPozo con la lesión de Sebas Corso.

 

Dos semanas después las cosas no han cambiado mucho. Pablo con una tendinitis en el talón de Aquiles, pendiente de evolución, no llegará a tiempo para jugar contra Jimbee Cartagena. A la baja segura de uno de nuestros capitanes se une la de Uri Santos que tiene una rotura fibrilar en el psoas y que por lo menos deberá esperar una semana más para poder jugar. El susto protagonizado por el argentino Corso, se temió por una lesión grave en la rodilla, se ha visto minimizado después de someterse a una resonancia que ha revelado un edema óseo.

 

A día de hoy ninguno  de estos tres jugadores debería estar en Cartagena. El brasileño Maico es duda. Se recupera de una rotura fibrilar en los isquiotibiales que se produjo en el partido de Copa del Rey contra el Palma Futsal. En su caso, podría llegar a tiempo para entrar en la convocatoria.

 

Estas circunstancias adversas obligan a trabajar con el refuerzo de varios jugadores del filial. En el primer entrenamiento del nuevo año, se ejercitaron con el primer equipo Adri Orellana, Besal, Joan Paredes y el portero Borja Puerta.

 

En los próximos entrenamientos sabremos finalmente con qué jugadores podrá contar  el cuerpo técnico para afrontar este partido en Cartagena. Nuestro equipo tiene previsto viajar el domingo (13.30).

 

 

PATROCINADORES