30 Jun 2022

Nil Closas, nuevo jugador de Industrias Santa Coloma

Nil Closas es el primer refuerzo de Industrias Santa Coloma para la próxima temporada. El ala barcelonés,  procedente del Noia Portus Apostoli de A Coruña, ha firmado contrato hasta 2025. Nil jugó 30 partidos de Liga y marcó 10 goles con el campeón de Segunda División con el que logró el ascenso a Primera.

 

Nil Closas será jugador de Industrias Santa Coloma hasta 2025

 

 

En el Industrias Santa Coloma 2022-23 jugará Nil Closas. Un ala formado en las categorías base del Barça que acaba de comprometerse con nuestro club para las próximas tres temporadas. Nil, que cumplirá 24 años este mes de julio, consideró nuestra oferta como una gran oportunidad “por todo lo que se ha venido haciendo las últimas temporadas me pareció una opción muy interesante y por esta razón decidí aceptarla. Creo que se pueden hacer grandes cosas y me hacía mucha ilusión empezar una nueva etapa aquí.”

Nil ya tiene experiencia en Primera División puesto que jugó a las órdenes de Pato en el Aspil Jumpers Ribera Navarra durante dos campañas “afronto esta segunda etapa en la máxima categoría como un jugador más maduro y con más experiencia. He ampliado mis conocimientos y me he acabado de formar como jugador.” Dos veces campeón de España Juvenil  (2015 y 2017) también ganó la Liga en Segunda División con el filial del Barça (2026-17) y en esta última temporada en el Noia ha dominado con autoridad la competición con el premio del ascenso directo.

Nil se define como “un jugador de equipo, que le gusta tener la pelota y asociarse. Me considero trabajador, sin eso nada es posible en la pista de juego” y para terminar manda un mensaje para que la grada no deje de apoyar al equipo  “a pesar de los cambios creo que vamos a tener un gran año y considero que la ayuda de la afición va a ser muy necesaria para alcanzar todos nuestros objetivos.”

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES