17 Sep 2021

Nueva prueba ante Futbol Emotion Zaragoza

Industrias Santa Coloma se pone a prueba en un nuevo amistoso contra Futbol Emotion Zaragoza que se jugará este sábado a partir de las 20.00 en el Pabellón Nuevo. El equipo colomense presenta las bajas de Cardona, Mario y Bermusell. Los aragoneses se desplazan sin el brasileño Jamur y tras perder ante Osasuna Magna en su último encuentro de pretemporada.  

 

Nando Torres y sus compañeros buscarán redimirse 
 

 

Con propósito de enmienda afrontará Industrias Santa Coloma su cuarto partido de preparación tras el mal sabor de boca que dejó la derrota ante Aspil Vidal Ribera Navarra (1-5) de hace una semana. Otro duelo contra un Primera División, el Futbol Emotion Zaragoza de David Marín, para saber en qué punto se encuentra la plantilla que dirige Javi Rodríguez a tres semanas vista para el comienzo oficial de la temporada.

No estarán en la convocatoria el portero Mario y Cardona que ya no jugaron la semana pasada. A estas dos ausencias se une la de Bermusell con una lesión en el adductor. Para completar la lista Javi Rodríguez acudirá al filial para citar a tres jugadores.

Por su parte Futbol Emotion Zaragoza llega a este partido después de ganar el Torneo de Ripollet, imponiéndose al equipo organizador y al Barça, y caer derrotado contra Osasuna Magna (1-2). David Marín cuenta con todos los disponibles a excepción del brasileño Jamur que se encuentra en su país por motivos personales y con la duda de Richi Felipe que arrastra pequeñas molestias.

La entrada será gratuita y el club aplicará las normas de acceso a la instalación que ya tuvieron lugar en el partido ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Se ruega llegar con tiempo de antelación para evitar colas.

Por otra parte este sábado a partir de las 17.00 se podrá renovar el carnet de socio/a o darse de alta de manera presencial en las oficinas del club en el mismo Pabellón Nuevo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES