03 Nov 2022

Pasar página y recuperar buenas sensaciones

Industrias Santa Coloma quiere pasar página a la derrota sufrida en Cartagena y recuperar las buenas sensaciones que se truncaron la pasada jornada. Este viernes recibe en el Pabellón Nuevo a Quesos El Hidalgo Manzanares FS (Esport3 y LaLigaSportsTV, 20.05). A falta de conocer la convocatoria el único descartado es David Álvarez.

 

Corso asegura que habrá partidazo contra Manzanares FS

 

  

Industrias Santa Coloma pretende volver a sumar de tres en tres y olvidar el tropiezo de hace una semana ante Jimbee Cartagena. Nuestro equipo quiere hacerse fuerte en casa, por donde pasan buena parte de sus aspiraciones de esta temporada, y los dos últimos triunfos contra Mallorca Palma Futsal y Osasuna son las referencias a tener en cuenta a la hora de afrontar el compromiso ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS. No solo por el resultado sino también porque los de Xavi Closas compitieron de principio a fin.

Para esta séptima jornada el técnico no decidirá la lista de convocados hasta que finalice la última sesión preparatoria de la semana programada para este viernes (12.00). El único jugador que no está en condiciones físicas para jugar es David Álvarez que se encuentra todavía en proceso de recuperación.

Para uno de los capitanes de Industrias, el argentino Sebas Corso, el equipo llega  “con ilusión y con ganas porque jugamos en casa y hacerlo con nuestra gente siempre es un plus. No hicimos nuestro mejor partido la semana pasada pero hemos de pasar página y centrarnos en el rival de esta jornada para tratar de sumar los tres puntos si queremos cumplir con los objetivos marcados a inicio de este curso.”

En relación a Manzanares FS “es un equipo que es parecido al nuestro. Muy dinámico, que quiere ser protagonista teniendo la pelota y que está jugando bien. Estoy seguro que será un partidazo” y añade sobre el calendario venidero con la puesta en escena de la Copa del Rey y la acumulación de encuentros “debemos pensar partido a partido. Ahora tendremos tres compromisos seguidos fuera y en juego el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey que es una competición que siempre nos hace especial ilusión. Será muy exigente pero confiamos en sacarlo adelante.”

 

 

Khalid de nuevo convocado con Marruecos

Khalid se concentrará del 6 al 9 de noviembre con el equipo nacional de Marruecos en Rabat. Nuestro jugador ha sido citado con la selección de su país para disputar dos partidos amistosos ante Uzbekistán los días 7 y 8 de noviembre.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES