04 Sep 2020

Primer amistoso en Ripollet con las bajas de Almagro y Bermusell

Industrias Santa Coloma jugará este sábado en Ripollet su primer amistoso de preparación en una pretemporada marcada por la pandemia COVID19. El partido se disputará a puerta cerrada en el Pabellón Municipal Joan Creus (18.30). Mario Almagro lesionado será baja.

 

Javi Rodríguez dando instrucciones a sus jugadores en el último entrenamiento de la semana 

 

 

Después de 7 semanas de entrenamientos el primer equipo de Industrias Santa Coloma jugará ante FS Ripollet su primer partido de pretemporada. El objetivo es llegar en la mejor forma posible al inicio de la Liga el próximo mes de octubre. Y para eso es necesario poner en práctica todo lo trabajado durante estos días. Los amistosos sirven para conocer en qué estado se encuentran los jugadores y aunque el rival milita en Segunda División B, FS Ripollet, la plantilla y el cuerpo técnico están deseosos de volver a competir.

Este viernes se ha realizado la última sesión preparatoria y Javi Rodríguez ha confirmado que se lleva a todos los disponibles. Dos ausencias marcan este primer encuentro. Una ya conocida, la de Bermusell que sigue su proceso de recuperación y que se ejercita todavía al margen del grupo, y otra que supone el primer contratiempo, Mario Almagro, una de las caras nuevas de la plantilla. El portero madrileño se lesionó en un adductor y está a la espera de que se confirme el alcance mediante las pruebas radiológicas pertinentes. Su lugar para este partido lo ocupará el meta del filial Lluis Sanguino.

Recordemos que el partido será a puerta cerrada, sin asistencia de público, y únicamente las plantillas y cuerpos técnicos de ambos equipos tendrán acceso a la instalación.

 

 

 

 

 

PATROCINADORES