25 Ago 2021

Primer ensayo de la pretemporada ante el FS Ripollet

Industrias Santa Coloma afronta este jueves el primer partido de la pretemporada. El equipo que dirige Javi Rodríguez jugará contra el FS Ripollet en el Pabellón Municipal Joan Creus (21.00).

 

Primer amistoso de pretemporada en Ripollet 

 

 

Después de una semana y media de pretemporada, Industrias Santa Coloma se pondrá a prueba en un primer amistoso ante el FS Ripollet de Segunda División B. Las únicas bajas confirmadas son las de Sebas Corso y Khalid, que están concentrados con Argentina y Marruecos, respectivamente.

Javi Rodríguez dará la convocatoria después del entrenamiento matinal de este jueves. La lista contará con algunos jugadores del filial que durante estos primeros días han estado bajo las órdenes del técnico del primer equipo.

Uno de los alicientes del partido de este jueves podría ser el debut de David Peña, Santiago Rufino y Nando Torres con la camiseta de Industrias. Los tres fichajes de esta temporada se están adaptando muy bien al grupo y podrían tener ya los primeros minutos.

Los siguientes tests de pretemporada serán ante Sala 5 Martorell (5 de septiembre), Aspil-Jumpers Ribera Navarra (11 y 25 de septiembre), Fútbol Emotion Zaragoza (18 de septiembre) y Osasuna Magna (2 de octubre).

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES