03 Ene 2021

Primer partido del año … última oportunidad

Todo preparado para el arranque de un nuevo año y por tanto para recibir este lunes la visita de Futbol Emotion Zaragoza (Pabellón La Colina, 19.00) con la presencia de la cámaras de Esport3. Industrias Santa Coloma tratará de sumar los primeros 3 puntos como local y romper una racha negativa de 4 jornadas seguidas sin ganar. Javi Rodríguez sigue sin poder contar con Bruno Petry y Álex Verdejo tampoco estará disponible.

 

Llamas y sus compañeros tienen la última oportunidad 

 

 

 

Quedan dos jornadas para acabar la primera vuelta y el objetivo de nuestro equipo es hacer pleno de victorias y esperar. La clasificación de la Copa de España está muy complicada aunque no imposible y los dos próximos partidos son con rivales directos sin aplazados pendientes de jugar.

Álex Llamas y el equipo no renuncian a estar entre los ocho primeros “necesitamos los tres puntos si queremos alcanzar uno de los objetivos de la temporada que es estar en la Copa de España. No estamos obsesionados con el hecho de que todavía no hayamos podido ganar en casa en lo que llevamos de Liga. Entrenamos en La Colina y ahora también jugamos en la misma pista. Contra Movistar Inter estuvimos a punto de ganar y creo que lo merecimos claramente. Ahora llega Futbol Emotion Zaragoza y para nosotros éste es un partido muy importante así que no podemos fallar”.

Tras el último entrenamiento de este domingo tarde Javi Rodríguez ha dado a conocer la lista de convocados en la que las novedades son los jugadores del filial Lavado y el portero Lluis Sanguino. Se mantiene en la convocatoria Abdel y se cae de la misma Verdejo que será baja junto al brasileño Bruno Petry.

Borja, Mario y Lluis (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, David Álvarez, Corso, Drahovský, Lavado, Bermusell,  Khalid y Abdel.

Según Llamas el equipo necesita recuperar confianza a base de buenos resultados “estas dos jornadas que faltan para acabar la primera vuelta pueden ser vitales para nuestras aspiraciones. Estoy convencido que si conseguimos dos victorias tendremos opciones. Además nos vendrán muy bien de cara a la segunda vuelta”.

 

 

Futbol Emotion Zaragoza no gana fuera

Dos tendencias opuestas se enfrentarán sobre el parqué del Pabellón La Colina. Y es que Futbol Emotion Zaragoza no sabe lo que es ganar fuera mientras Industrias Santa Coloma no lo ha hecho como local. Los aragoneses en 7 desplazamientos han empatado 4 partidos y han perdido 3 encuentros. Además ambos equipos están inmersos en una dinámica parecida ya que sólo han ganado 1 partidos en las últimas 5 jornadas con 6 puntos de 15 posibles para los de David Marín por los 5 puntos de los de Javi Rodríguez. Dia idóneo para romper con estos malos números.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES