09 Ene 2022

Primeras victorias del año del minibenjamín y prebenjamín

El minibenjamín y prebenjamín han logrado las primeras victorias del 2022, mientras que el partido del filial ha sido aplazado. Los demás equipos formativos empezarán el año este fin de semana.

 

El minibenjamín logra la victoria a domicilio

 

Este fin de semana dos equipos de la base han empezado el año disputando dos partidos que habían sido aplazados por covid-19 en las fechas que debían jugarse. Al contrario, el filial no ha podido terminar la primera vuelta por positivos en el rival que debía visitar el Pavelló Nou este sábado, la Escola Pia Sabadell CE.

El minibenjamín ha sumado los tres puntos ante el CFS Montcada por 5-11 con goles de Joao (3), Joel (2), Dídac Silva (2), Dídac Parra, David, Aleix y pròpia porteria. Pese a empezar perdiendo, los colomenses han sido capaces de encaminar el partido. Han sido superiores a nivel táctico y más intentos a la hora de defender. Este triunfo deja al equipo a solo un partido de ganar la Liga.

El prebenjamín se ha llevado la victoria por 0-9 ante el Ripollet gracias a los goles de Marcel (3), Gael (3), Valeria, Iker y Leo Ruiz. En un partido muy serio de todo el equipo de principio a fin, los colomenses han sabido aprovechar las oportunidades que han tenido en un inicio. Eso ha generado que jugaran con más confianza, desplegando su juego y trabajando muy bien en defensa.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES