12 Abr 2021

Recta final de Liga: 8 finales

Vuelve la Liga y esta semana Industrias Santa Coloma visitará una pista muy complicada tradicionalmente para los intereses de nuestro club: el Pabellón Municipal de Peñíscola. A la espera del regreso de los internacionales, Drahovský y Bruno Petry, el equipo afrontará la recta final de la competición con la intención de definir finalmente cual será el objetivo de la temporada. 

 

Quedan 8 jornadas, 24 puntos en juego y 4 partidos en casa y otros tantos fuera. En las próximas semanas nuestro primer equipo sabrá si debe luchar por seguir apurando sus opciones de play-off o si debe ocuparse de evitar el descenso. La victoria ante el Barça, justo el día en que se estrenó oficialmente el remodelado Pabellón Nuevo, ha generado una gran confianza en jugadores y cuerpo técnico.

Sin embargo nada está hecho e Industrias Santa Coloma para empezar deberá visitar este sábado a Peñíscola Globeenergy, un rival al que no ha ganado las tres veces que se ha enfrentado este curso entre pretemporada y Liga, y en cuya cancha no puntúa desde 2018. Además es precisamente el equipo que marca el descenso directo.  Una victoria colomense esta jornada limitaría la preocupación a la plaza de promoción de descenso que actualmente se encuentra a 6 puntos con Aspil Jumpers Ribera Navarra como referencia.

El calendario ofrece un perfil variado con duelos directos en la lucha por estar entre los 8 primeros ante Viña Albali, Osasuna Magna (casa) y Futbol Emotion Zaragoza (fuera); partidos con equipos en la parte alta de la clasificación como Palma Futsal (casa), Jimbee Cartagena y Movistar Inter (fuera) y encuentros para alejarse del descenso como el de este sábado contra Peñíscola Globeenergy y Córdoba Patrimonio en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma.

 

David Álvarez y sus compañeros quieren luchar por jugar el play-off

 

 

Drahovský y Bruno Petry con sus selecciones

Entre este lunes y martes acabarán su participación con Eslovaquia y Georgia tanto Drahovský como Bruno Petry que están inmersos en la fase de clasificación para la Euro 2022 de Holanda. El brasileño juega contra Rusia en Schelkovo (12/04) después de ganar a Francia (3-2) en Tbilisi en un partido donde Bruno que jugó unos minutos vio una tarjeta amarilla.  Por su parte ‘Draho’ lo hará contra Moldavia en Ciorescu (13/04) tras el empate ante Azerbaiyán (1-1) en Levice en el que nuestro goleador fue titular. Petry podrá estar presente en las dos últimas sesiones preparatorias de la semana después de recorrer más 8.000 kilómetros y Drahovský se incorporará al entrenamiento del viernes con más de 5.000 kilómetros a sus espaldas.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES