20 Dic 2019

Recuperar la mejor versión para acabar con victoria la primera vuelta

De la derrota más contundente de la temporada al partido más importante para cerrar un año complicado. Olvidar el tropiezo del martes, es más fácil decirlo que hacerlo,  será necesario recuperar la mejor versión del equipo, la que permitió ganar la Final de la Copa Catalunya o la que más recientemente significó una victoria de prestigio contra ElPozo Murcia superando un marcador adverso. Bruno Petry ya recuperado ha sido convocado.

 

Bruno Petry es novedad en la convocatoria

 

 

 

Primero,  salir de los puestos de descenso y después, alejarse de la zona de peligro. Para Industrias Santa Coloma será primordial no fallar en los próximos partidos que se jugarán en casa: Córdoba Patrimonio para terminar 2019  y Pescados Rubén Burela  para comenzar con buen pie el 2020.

Nuestro equipo ha tenido dificultades con los llamados rivales directos y sólo ha sumado 4 de 12 puntos posibles , victoria contra Burela y empate ante Aspil Ribera Navarra,  y derrotas en Zaragoza y Peñiscola.

 

Uri Santos reconoce el momento complicado por el cual se está atravesando “somos penúltimos, no estamos transmitiendo buenas sensaciones y desde el punto de vista anímico no estamos bien. Tenemos que ser realistas y seguramente a principio de temporada no nos esperábamos pasar por esta situación. Este partido es un cara o cruz, no nos vale otra cosa que no sea ganar. Hay que mentalizarse de que se trata de una final y que tenemos que sumar los tres puntos.”

Para nuestro ala-cierre se debe recuperar la mejor versión, la que le llevó a ganar la final de la Copa Catalunya ante el Barça o la que valió para remontar ante ElPozo Murcia en Liga “hemos mostrado nuestra mejor y nuestra peor cara. No sé si llamarlo involución pero lo que es cierto es que se ha perdido un poco la confianza como grupo tanto en defensa como en ataque. Nuestro objetivo es volver a ser el equipo que hemos demostrado poder ser y recuperando esa creencia en nuestras posibilidades es como estoy seguro que llegarán los resultados.”

 

La vuelta de Bruno Petry, sigue siendo el máximo goleador del equipo, es una de las mejores noticias de esta semana. El brasileño no estará al cien por cien pero después de 4 semanas de ausencia en los que se ha perdido 3 partidos de Liga y el estreno en la Copa del Rey, regresa a una convocatoria en la que no estarán por segunda jornada consecutiva, Borja y Albert Cardona.  Óscar Redondo ha citado a:

Feixas y Ramón (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, David, Corso,  Bermusell, Verdejo y Bruno Petry

 

 

 

Córdoba Patrimonio, un recién ascendido en el que juega Pablo del Moral

La temporada de Córdoba Patrimonio está siendo notable teniendo en cuenta que es su primer año en la categoría. El conjunto andaluz viene de ganar a Pescados Rubén Burela, 5-1, rompiendo así una racha de 4 partidos sin conocer la victoria. Como visitante es donde el equipo que entrena Miguel Ángel Martínez se ha mostrado más vulnerable con 5 derrotas en 7 partidos. Entre los fichajes para reforzar este proyecto que pretende consolidarse en la Mejor Liga del mundo, está un viejo conocido de nuestra afición, el madrileño Pablo del Moral que vistió la camiseta de nuestro club durante 4 temporadas (2015-2019). Lolo Jarque que jugó un año en Santa Coloma (2011-12) fue uno de los artífices del ascenso de categoría de los andaluces que mantienen la base de la plantilla de la pasada campaña.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES