24 Oct 2022

Resultados dispares para femenino y filial

El femenino venció al Estel Vallseca a domicilio y se consolida en la zona alta de la clasificación. Por su parte, el filial cayó ante el líder en un partido en el que mereció más.

 

El femenino celebrando otra victoria en liga

 

El femenino obtuvo tres puntos más tras superar al Estel Vallseca (1-2) en la pista polideportiva de La Creueta del Coll. Nair fue la autora de los dos goles de Industrias.

En un partido muy igualado y competido por parte de los dos equipos, “ambas partes se decantaron en los últimos minutos de juego a favor de las nuestras”, según declaraciones del técnico Jordi Segura. El primer gol de Nair en el tramo final de la primera parte hizo que las jugadoras se marcharan al descanso con muy buenas sensaciones. Sin embargo, Segura añade que “las locales igualaron el marcador a través de una jugada de estrategia a los pocos minutos de arrancar la segunda parte. El equipo supo sufrir en los últimos minutos gracias al segundo gol de Nair y a una muy buena defensa del portero jugador”, remarca Segura.

 

Por su parte, el filial cayó ante el Cerdanyola del Vallès F.C. por 3-2 en el pabellón PEM Guiera. Los dos tantos fueron obra de Adri Sánchez.

El gran trabajo del equipo no se vio recompensado en pista, con un final de primera parte muy cruel para los nuestros, que encajaron el 1-0 a falta de cuatro décimas para el descanso. A pesar de ello, el técnico Jorge Vargas señala que “aunque nos ha faltado un poco de ritmo de balón y nos ha costado atacar su defensa zonal, en la primera parte hemos sido mejores”.

El segundo gol de Cerdanyola llegó en el inicio del segundo tiempo, pero Vargas comenta que “el equipo ha respondido bien y ha conseguido levantar la cabeza y lograr el primer gol, el cual nos ha permitido seguir en el partido” y añade que “en una acción aislada con un saque de portería nos han marcado el tercero, pero hemos seguido compitiendo y nos ha faltado muy poco para obtener un resultado favorable, el equipo se lo ha merecido”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES