07 Mar 2022

Seis victorias y tres empates de la base este fin de semana

El femenino, juvenil, cadete, infantil, alevín y minibenjamín han logrado este fin de semana la victoria. El filial, benjamín y prebenjamín han empatado sus respectivos partidos.

 

Victoria del infantil a domicilio

 

El filial ha logrado un valioso punto ante el Cerdanyola (3-3) a domicilio. Panés, Joan y Laca han sido los goleadores del equipo en una pista muy difícil. Los de Jorge Vargas han ido de menos a más y, aunque al principio les ha costado, con el paso de los minutos han encontrado la solución para superar la defensa que ha planteado el rival. Se ha llegado al descanso con el 3-2 y en el segundo tiempo nuestros jugadores han logrado empatar e incluso generar ocasiones para llevarse el partido. Además, han trabajado muy bien en defensa, también con el ataque de cinco de los locales. El técnico ha valorado “muy bien el trabajo del equipo. Después de las últimas dos derrotas y venir a una pista tan complicada… mis jugadores han vuelto a demostrar que están compitiendo a un nivel muy alto, que tienen ilusión, ambición y que quieren más”.

El femenino sigue con la buena racha tras ganar ante Prosperitat (5-0) con los goles de Claudia (x3) y Marta. En la primera parte las chicas entrenadas por Jordi Segura han llevado el ritmo del partido ante un rival organizado con una defensa a media pista. En los primeros instantes Claudia ha abierto el marcador, pero el rival ha seguido con el mismo guion y las locales, a pesar de generar ocasiones, no han estado acertadas de cara a puerta para ampliar distancias. En la reanudación, las ocasiones han sido más claras, pero no ha estado hasta a falta de ocho minutos cuando Marta ha logrado hacer el 2-0. A partir de este instante, las visitantes han apostado por el juego de cinco. Después de un tiempo muerto, las colomenses han dado un paso hacia adelante y las llegadas a portería han hecho subir el definitivo 5-0.

Victoria también del juvenil este fin de semana. Los de Edu Roca han sumado los tres puntos ante Natació Sabadell (7-3) gracias a las dianas de Aleix Garcia (x2), Akim (x2), Sergi Viedma, Boni y otro gol en propia puerta. El equipo ha salido muy concentrado, con las ideas muy claras, con buenas posesiones de balón y dominando en todas las facetas del juego. En los primeros diez minutos han logrado hacer subir el 3-0 y generando que el rival recorriera al juego de cinco. Con esta situación los visitantes han recortado distancias con el primer gol. En el segundo tiempo, los colomenses han seguido trabajando y han anotado el cuarto. De nuevo, Natació Sabadell ha apostado por el juego de cinco, al igual que Industrias. En un intercambio de golpes se ha pasado del 4-2 al 5-2 y al 5-3. En los últimos minutos, los locales han hecho subir dos goles más al marcador para sentenciar el encuentro.

El cadete ha logrado la victoria ante el Caldes por 6-2 con goles de Miquel (x2), Xavi (x2), Toni y Biel. Los de David Ruiz han abierto el marcador en el minuto 6, pero el rival ha logrado hacer el gol del empate. Los colomenses han seguido luchando y han vuelto a adelantarse con el 2-1. Sin embargo, a falta de tres minutos para el descanso, han encajado el 2-2. En la segunda parte, los locales han marcado dos goles en los primeros compases y el Caldes ha salido de cinco a falta de 14 minutos. Nuestros jugadores han sabido defenderlo, no han encajado con esta situación y han cerrado el partido con otras dos dianas.

El infantil se ha llevado los tres puntos ante el Caldes (2-3) gracias a los tantos de Alexis, Ángel y Luca. A pesar de dominar el partido de principio a fin, dos errores han hecho que los colomenses empezaran por debajo en el marcador (0-2) en el primer tiempo. Aunque han tenido muchas ocasiones, no han estado acertados de cara a portería. Aún así, los jugadores han seguido dominando y en la recta final del partido han logrado los tres goles para llevarse la victoria.

El alevín ha goleado al Palafolls (3-10). Xavi (x2), Héctor (x2), Alberto (x2), Iván (x2), Aleix y Adri han sido los autores de los goles colomenses. Los jugadores han llegado con las ideas muy claras y conscientes de lo que costó sumar en la primera vuelta. Todo el trabajo de la semana se ha visto reflejado en la pista y los de Eric Sales han sido los dominadores en todo momento, sobre todo con balón. También han sabido leer la primera línea defensiva del equipo local. Han situado el 0-3 muy rápido y el rival, después de pedir un tiempo muerto al verse superado, ha recortado distancias con un gol. Sin embargo, los colomenses no han dejado de pisar el acelerador y se han marchado al descanso con el 1-6 favorable. En la segunda parte, con el partido ya prácticamente decidido, nuestros jugadores han seguido teniendo el control, pero el ritmo no ha sido el mismo que en la primera y el parcial ha sido de 2-4. El técnico ha comentado que está “muy contento con el equipo, porque ha hecho un partido muy serio y trabajado. Les he pedido hacer una buena fase inicial y jugar más tranquilos en una de las pistas más complicadas de la categoría”.

El benjamín ha sumado un punto ante el Iris (2-2) gracias a los goles de Yon y Raul. El resultado demuestra lo que se ha vivido en la pista: un duelo muy igualado en todo momento. Después de una primera parte tranquila y ordenada a nivel de juego, se ha llegado al descanso con el 2-1 favorable a nuestros jugadores. Yon ha sido el encargado de inaugurar el marcador y Raul ha vuelto a poner por delante a Industrias con un gol a falta de 20 segundos para el paso por vestuarios. En la segunda parte, los de Clàudia Río han empezado imprecisos y eso les ha llevado a encajar el gol del empate. A partir del minuto 15, ambos equipos han gozado de ocasiones, pero ninguno de los dos ha logrado aprovecharlas.

El minibenjamín ha ganado ante La Floresta por la mínima (4-3). Asier (x2), Joao y David han sido los goleadores colomenses. En un partido ajustado y con mala fortuna de cara a portería a pesar de tener muchas ocasiones, nuestros jugadores han sido superiores y han logrado la cuarta victoria consecutiva en la Copa Catalunya.

El prebenjamín ha empatado ante el Molins (3-3) con tres goles de Unai. En la primera parte, Industrias ha sido superiores al rival, ha aprovechado las oportunidades y se ha situado con un 0-2 favorable antes de llegar al descanso. En la segunda, los de tNovo han seguido atacando y teniendo ocasiones, pero no han logrado materializarlas y el rival ha recortado distancias. Sin embargo, los visitantes han ampliado con el 1-3. Después de dos errores sacando el balón, los locales han firmado el empate.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES